En los años de nuestros abuelos ni siquiera sabían que era la Ley De Atraccion, sin embargo la utilizaban.
Mi abuela solía decir; “cosechas lo que siembras”, esto es, si haces buenas acciones cosecharás buenas acciones y viceversa, si generas una energía negativa y malas acciones hacia las personas cosecharás desdeño, indiferencia y distanciamiento.
Pero… ¿qué hay de las compañías y los negocios, también sienten las malas vibras?
Bueno, la misma energía que generes hacia los negocios y las metas fijadas se verá reflejada en tus éxitos, en las puertas que se te abran y los objetivos que alcances, es ahí donde La Ley de Atraccion funciona.
La Ley de Atraccion y la caída libre al vacío.
¿Te has preguntado que lleva a los osados paracaidistas a lanzarse desde más de mil pies de altura, en caída libre al vacío una y otra vez? La Ley de Atraccion es eso, es caída libre, sin temor a desear, es lanzarte, es creer en lo que realmente quieres.
Es muy sencillo, quien empaca su propio paracaídas se sabe consciente de cómo tensó y acomodó las cuerdas, cómo dobló el nylon y cómo empacó todo en la mochila, se sabrá seguro de su arnés y especialmente de su llegada a tierra firme sin novedad alguna.
Lo mismo sucede con La Ley De Atraccion, quien se prepara, quien se sabe seguro de sus metas las alcanza por que conoce sus capacidades, las ha envuelto bien y las usará cuando el momento lo requiera.
Quien no empaca su paracaídas saltará al vacío con inseguridad y esta se contagiará como el temor o la angustia. Es la frecuencia con la que estemos y también la Ley de Atraccion actúa en lo negativo, seguro que es mejor pensar siempre en positivo.
La actitud positiva comienza por uno, desde adentro, con la seguridad de quién y cómo somos. Pero esa actitud generará además un cambio en quienes nos rodean, ellos se sentirán más confiados de seguir a un líder preparado, confiado en que La Ley de Atraccion trabaja para uno mismo.
La ley de atraccion dice que los opuestos se atraerán y quienes sean líderes generarán atraccion hacia las relaciones positivas ya sean familiares, personales o de negocios, relaciones que en un principio serán de reto, de duda, incertidumbre pero sin duda de éxito para quienes sean líderes.
La inseguridad, el miedo y la frustración por su parte atraerán caminos llenos de obstáculos, relaciones complicadas, distanciamiento con compañeros, familia y amigos, serán el paracaídas que se abre con dificultad o simplemente no se abre, hago énfasis nuevamente que se trata de La Ley de Atraccion y funciona para ambos polos, positivo o negativo.
Como debes comenzar tu día aplicando La Ley de Atraccion
Comienza cada día, cada proyecto con ánimo, confiado, pero especialmente con una sonrisa, pues esta es la mejor carta de presentación que puedes tener y una llave segura al éxito.
El llavero en el que descansa esa llave se llama conocimiento, preparación, tenacidad y entrega, pues quien no confía en sus argumentos y no visualiza la meta no logra llegar a ella, activando la Ley De Atraccion y recuerda ten cuidado con los que pides, porque tus deseos serán cumplidos.
Recuerda, al hombre que sabe a dónde va, nadie ni nada lo detiene. Utiliza bien este gran poder que nos da la Ley de Atraccion.
http://www.henriquealcalay.com/ley-de-atraccion-2/la-ley-de-atraccion-funcionara-para-ambos-polos-positivo-o-negativo/#more-1838