Tema: Necesito inyeccion positividad Jue Mar 24 2011, 22:19
Buenas nochessss...
No entiendo como hace hasta una horas estaba tan positiva, súper segura de q todo iba a salir perfecto... Y no ha sido así... Me he entristecido, sé q mañana será otro día y q seguramente mi positividad vuelva, pero yo la necesito ahora... No quiero estar triste...
Alguien me puede ayudar? Alguna idea?
Un abrazo!!
intrigada llegando a maestr@
Tema: Re: Necesito inyeccion positividad Jue Mar 24 2011, 22:32
hola soldemayo piensa que es como si te pusieran una prueba, u otra prueba más para ver si puedes resistir y quieres seguir luchando por tu amor, vas a desistir por la prueba que te hayan puesto hoy?
si no es así levantaté y anda, como dice el anuncio del platano de canarias, jejjeje que me gusta mucho ese anuncio, TODO LO QUE MERECE LA PENA CUESTA TRABAJO, osea que ese animo arriba y a seguir luchando, ok?
pues para que te distraigas un ratito busca la pelicula DESTINO OCULTO, que te va a encantar y vela en intenet, en la página VEOCINE podrás verla.
Un beso y mucho ánimo.
Pucca llegando a maestr@
Tema: Re: Necesito inyeccion positividad Jue Mar 24 2011, 23:06
Hola!!! Desconozco lo que te ha pasado, pero sé que ahora estás triste. Pero piensa que la importancia de los hechos y de las cosas se las das tú... sólo tú, así que planteate si merece la pena dedicarle un sentimiento tan feo ... porque como dices mañana será otro día, y por supuesto seguro que mejor que el de hoy!!!!!
De todos modos, sabes lo que hago yo cuando no tengo un buen día, me río... busca un buena comedia y ríete! Seguro que tienes alguna por casa o por internet, en youtube hay un millón de vídeos divertidos.... te dejo este que me hace gusta mucho.
Ánimo y un fuerte beso porque cada día se levanta el sol, pase lo que pase y piensa que mañana será un grandísimo día.
"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
soldemayo llegando a maestr@
Tema: Re: Necesito inyeccion positividad Jue Mar 24 2011, 23:16
Muuuuuuuuchas gracias... Q gran razón tienes!!!! Y como sabes q es por amor... Como tú dices, resistiré y seguiré luchando... Además con la ayuda de nuestros guias sé q lo conseguiré, quizás, como bien dices, es una prueba y solo quieren asegurarse q d verdad le amo...
He buscado la peli Destino oculto y la he dejado cargando mientras me duchaba... Voy a verla...
MIL GRACIAS Intrigada...
Un fuerte abrazo y besitos.
MIL GRACIAS a ti también Pucca... No te había leídi hasra ahora...
Tema: Re: Necesito inyeccion positividad Vie Mar 25 2011, 01:29
GRACIAS CHICAS Con vuestros consejos y la duchita, me siento muuuuucho mejor... Ya me puedo ir a dormir tranquila...
Buenas noches
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah!!!
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: Necesito inyeccion positividad Vie Mar 25 2011, 20:13
Hola Soldemayo!
Veo que estás mejor, me alegro!
Cuando estés triste, ponte a ver cosas lindas de la vida, los niños, la naturaleza, animales, o alguna cosilla que te haga reir... en fin, cualquier cosa para evadir los pensamientos negativos y que te haga conectar de nuevo con la vida.
El sol siempre vuelve a salir, aunque aveces cueste verlo, siempre vuelve a salir
Un abrazo y buen fin de semana MUaki!
Tema: Re: Necesito inyeccion positividad Vie Mar 25 2011, 20:27
Novatilla muchas gracias bonita!!!!
Feliz fin de semana para ti también... Te deseo lo mejor...
Muuuuuuuuuuuuuah!!! de mayo
Tema: Re: Necesito inyeccion positividad Vie Mar 25 2011, 20:47
Hola chicas, espero esteis bien.
Pudiste ver la peli soldemayo?
Yo voy a ver si puedo verla en internet, porque la vi en el cine pero quiero verla otra vez, es muy bonita y con un poquito de magia jejejeje.
Un besazo a todos.
Tema: Re: Necesito inyeccion positividad Mar Mar 29 2011, 00:05
Gracias a todos por estar y por mostrar vuestra comprensión con todos, en ciertos momentos, se necesita una inyección de positividad como ahora es mi caso.