buenas noches como están foreros
hondero que bueno video me gusto mucho que me puse ver los otros del mismo autor
palomita como estas con gusto te lo voy a traducir un poco y enfocarme en algunos puntos claro con el permiso de hondero 2.0
El principal objetivo de la positividad es enfocarnos a lo que funciona, mejorarlo y potenciarlo
.
Para que de esta forma, no dejar que nuestras debilidades nos arruinen , eclipsandolas con el positivismo y las fortalezas, para asi lograr el exito.
Es bueno trabajar en nuestras debilidades, en lo que va mal, lo que nos falta, es bueno prestarle un poco de importancia Pero ayi esta la clave la prioridad es concentrarnos, enfocarnos y mejorar nuestras fortalezas, nuestras ventajas, nuestras cualidades.
Tratas de contagiar esta ideologia, enfocarse en lo que hace mejor, y no en lo que te hace falta, repito no olvidarlas y no tratar de reducirlas, pero enfocar nuestra energia a las cosas positivas.
Este senor indica en su ejemplo de ir a un sicologo o un terapeuta hoy en dia la primera pregunta que hace esta persona es que esta pasando? Por que estan aqui? O si una pareja va a a un consejero matrimonial va por ciertas razones a, b, c, por que la relacion no va bien por que bienen aqui ?
El dice que este tipo de preguntas son buenas (sicologia tradicional esto podria llamarce) pero ayi esta el secreto los picologos positivos tambien tienen que preguntar cuentame que va bien en tu relacion ya sea de trabajo o de pareja osea alguna cosa tienen que estar hacienda bien
El dice una frace “enfocarce en lo que funciona.. funciona por que funciona"
En las investigaciones que el menciona para hacer un pequeno resumen
nosostros vivimos en un mundo que cambia constantemente con nuevos retos cada nano Segundo y cada uno de nosotros nesesitamos
resistencia
establecer metas para el futuro “claro sin ignorer el presente”
seguir un modelo a seguir
enforcarce en nuestras fortalezas sin ignorar las debilidades
como identificar nuestras fortalezas? Preguntandos a nosotros mismos en que sos bueno? Que les da esas fortalezas esa energia o motivacion? Todo esto cambia todo claro de forma positiva
bueno me falto resumir los ejemplos y los estudios mencionados por el autor
dejame saber si me entendeis un pokito
hondero 2.0 que buen tema otra ves
saludos desde el otro lado del charco
pegaso2013