Lees el periódico y miras noticieros con gran cantidad de mensajes?
Cualquier hora del día puedes ver docenas de anuncios-noticias, mensajes que esparcen semillas innecesarias desde de miedo; de temor, angustia; pánico, inseguridad catástrofes inminente.
Si aceptas esos mensajes negativos pueden producirte pérdidas para siempre.
Pero si te sientes capaz de rechazar todos estos mensajes y sugestiones negativas, dándole al subconsciente un entrenamiento constructivo, puedo asegurarte que podrás contraatacar y destruir estas ideas negativas.
Controla regularmente las influencias y los mensajes negativas que la gente quiere “imprimir” en ti y te sorprenderás.
No Te dejes convencer por sugestiones destructivas. Esos no son mensajes de dios. Todos nosotros sin excepción hemos sufrido este problema en nuestra infancia y adolescencia. Si miras para atrás, podrá recordar fácil mente como los padres o tutores, los hermanos, los familiares, profesores y asociados contribuyeron contra su eficiencia personal imprimiéndote una serie de mensajes sugestivos negativos.
Reflexiona en las cosas que te inculcaron y descubrirás, que gran parte fue propaganda negativa.
El propósito de gran parte de lo que nos dijeron fue para ejercer control sobre nosotros o infundirnos miedo.
Este proceso de mensajería sugestiva negativa sucede en cada casa del mundo, en cada oficina, Colectividad, fábrica, o negocio. Encontrarás que muchas de estos mensajes son con el propósito de hacerte sentir, hacerte pensar y actuar como los otros desean que tu pienses o actúes, pero claro, en beneficio de ellos y no del tuyo….
Desde la infancia, la mayoría de nosotros hemos recibido muchas imágenes negativas.
No sabiendo cómo defendernos de ellas, las hemos aceptado subconscientemente. Aquí hay algunos ejemplos de ejemplos negativos: “Tú no puedes, Tu jamás llegarás a ser nada, no deberías, fallarás, no tienes chance, estas equivocado, no sirves para nada”. “A nadie le importa nada, no Tu estás muy viejo ya, cada día las cosas se están poniendo peores, no puedes ganar, muy pronto estarás quebrado, mucho cuidado vas a enfermar, no puedes Confiar en nadie, etc.”
Muchas personas sufren de un carácter débil con muy baja autoestima y dejan que su subconsciente sea impregnado por mensajes negativos esta sugestión tendrá un gran poder en tu vida porque confías en esa persona y allí reside el secreto de porque lo que ha predicho se manifestara en tu vida, porque así tu lo crees y has dejado que tu subconsciente se programe con esa información.
Es tiempo de que te alejes de los mensajes negativos de los medios de comunicación para probar lo que te digo, nada de diarios, radios de noticias, periódicos por 21 días seguidos, y veras el efecto poderoso de la manipulación de nuestras mentes que hacen los poderes de turno.
Combínalo con afirmaciones y mensajes positivos por la mañana y por la noche como estas:
“Mi inteligencia infinita me guía en todos mis caminos. Mi salud es perfecta; la ley de la Armonía opera en mi mente y en mi cuerpo. El amor de dios me llena y me conforta mi alma y mi espíritu. La belleza, el amor, la paz y la abundancia son mías. Dios me guía y me envía siempre mensajes de paz y de abundancia. El principio de la acción verdadera y del orden divino gobierna mi vida entera, etc.”