EL ARMA SECRETA PARA CONTROLAR TU MENTE CUANDO APLICAS LA LEY DE ATRACCION
Lo que te voy a enseñar es la técnica milenaria de la Meditación Budista, que practican los grandes maestros del Tíbet en la India, como el Dalai Lama y que la utilizan para callar y controlar la mente.
La meditación la puedes realizar en tu casa o en tu sitio de trabajo, no necesitas nada especial solo tu deseo de hacerla con una intención específica que te beneficie a ti y a muchas personas más.
Hay algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para crear un ambiente favorable para su realización, como escoger un lugar alejado de ruidos, tranquilo y en lo posible que elimines cualquier tipo de interrupciones, por eso te recomiendo que apagues los teléfonos y tu celular.
La Meditación Budista se realiza básicamente en cuatro pasos o etapas que son las siguientes:
LA POSTURA. Es necesario que adoptes una postura correcta que debe ser de la siguiente forma: Tus rodillas deben tocar el piso, si se te dificulta, puedes usar un cojín. Tus piernas deben estar cruzadas, formando un triangulo que te de estabilidad y no pierdas el equilibrio mientras realizas la practica. Tus brazos deben caer sobre tus costados y tus manos descansando sobre tu regazo, colocando tu mano izquierda abajo, tu mano derecha arriba y los pulgares que se toquen. Tu espalda debe estar recta pero no rígida, la lengua debes tenerla pegada al paladar superior, tus ojos deben estar entreabiertos y no es necesario enfocarlos hacia alguna cosa u objeto. Tu cuello debe estar relajado y para esto puedes inclinar levemente tu mentón contra tu pecho y tu cabeza también debe estar relajada.
LA MOTIVACION. Que es la intención positiva objeto de la meditación. Esta debe ser altruista o sea que no solo te beneficie a ti sino a muchas otras personas. En esta etapa es donde le informas a tu mente, qué es lo que se va a hacer y para lo que se esta haciendo. La motivación puede ser lo que tú quieres que la Ley de atracción manifieste en tu vida como por ejemplo Amor, prosperidad, autoestima, paz, armonía, crecimiento espiritual, etc.
LA MEDITACION. Se realiza es dos partes, en la primera lo que tienes que hacer es centrarte o enfocarte en un objeto como la respiración que te ayude a alcanzar el grado de concentración requerida. Comienzas a respirar lenta y profundamente, inspirando por tu nariz y sintiendo como el aire entra a tus pulmones y oxigena cada célula de tu cuerpo, luego expiras lentamente sintiendo como liberas todas las toxinas de tu cuerpo y liberas las tensiones. Esto lo debes repetir las veces que sea necesario hasta que no pienses sino únicamente en tu respiración. Luego comienzas a generar lo sentimientos y pensamientos de la motivación que hayas escogido. Si por ejemplo escogiste la paz, comienzas a visualizar un mundo, donde reina la paz y todo el mundo, incluyéndote tu, disfrutan de ella, en sus casas, en su familias, en el trabajo y empiezas a sentir una paz inmensa que llega a ti y la puedes transmitir a otras personas.
DEDICACION. En esta última etapa te enfocas en la energía que te genero esta intención de paz y se la dedicas o se la entregas a personas que la están necesitando porque están sufriendo el flagelo de la guerra o viven situaciones de violencia en sus familias.
Los grandes maestros, recomiendan practicar la meditación dos veces al día, en la mañana al levantarse, para energizarte y comenzar bien el día y en la noche al acostarte, para terminar el día con un gran sentimiento de gratitud.
Que tal si comienzas a crear el habito de practicar esta poderosa herramienta todos los días para eliminar todos los pensamientos negativos que te están materializando por medio de la Ley de la Atracción las cosas que hoy quieres cambiar.