El Feng Shui tiene el arte y el potencial del transformar una vida insatisfecha, en una más feliz, creando armonía en todas las relaciones. Para mejorar las relaciones a través del Feng Shui Armonía, se debe de usar las energías o influencias del Chi en ciertos lugares de la casa, o de la oficina, es importante suavizar el camino del Chi y colocar los elementos adecuados, para que se den las oportunidades para que las personas puedan conocer a otras personas, o que logren interactuar mejor entre ellas.
Para aquellos que se sienten solos, existe la forma de poder abrirse a nuevas amistades, a perder la soledad, cómo potencia también, las nuevas oportunidades y los encuentros. El Feng Shui ayuda a encontrar nuestras necesidades más vitales como puede ser la felicidad, la cual no se refiere sólo a la riqueza, la fama o el éxito profesional, sino el sentirse bien, amado y pleno.
Una de las razones por las que funciona el Feng Shui en el Mundo entero y cada día más, no tiene nada que ver con el que se coloque un objeto determinado, sino como podemos armonizar todo el espacio, en base a las energías que se reciben del lugar y en ese hábitat.
Algo muy importante es la evaluación y la observación del Feng Shui del dormitorio de la persona que no encuentra pareja, como es la distribución de muebles en su interior, la posición y la orientación de la cama, con respecto a su número Kua, si es correcto el color de las paredes, hasta sus adornos.
Todo tiene que ver con las energías de la casa, con aquellos cambios o influencias que hayan ocurrido ajenos a su voluntad, en su micro o macro entorno y como recibe las consecuencias.
Experiencia exitosa:
Es también importante crear oportunidades para generar buenas relaciones con las personas que le rodean.