El antiguo arte oriental del Feng Shui, que armoniza el ambiente con la disposición de los elementos de una habitación, puede usarse para atraer el amor. Descube cómo decorar y colocar tu habitación para conseguir pareja.
En el Feng Shui, así como en otras filosofías orientales, la máxima es que atraemos lo que pensamos y propiciamos. Así pues, muchos de estos consejos son metáforas o pequeños cambios en nuestro día a día que nos preparan para compartir nuestro espacio con otra persona.
· Evitar cuadros o fotografías solitarias
La energía de la soledad es muy fuerte y puede afectar a nuestras ganas de encontrar compañía. Sustituye las imágenes solitarias o tristes por otras más animadas. Se considera que si estás rodeada de símbolos solitarios, estás atrayendo a la soledad, y muchas veces lo hacemos de forma inconsciente.
· Añadir un sofá o asientos cómodos
La idea es crear un espacio que invite a quedarse. Si solamente tienes una silla incomoda que ofrecer a tus visitas, éstas se moverán rápidamente fuera de tu espacio.
· Sacar el televisor de la habitación
Una distracción tan fuerte como el televisor merma la vida romántica y sexual de una pareja, además de propiciar el aislamiento. Si tienes costumbre de ver la televisión en la ama antes de dormir, cambia el hábito por una novela.
· Cuidar la ropa de cama
Deshazte de esas sábanas viejas y esas almohadas hundidas y regálate un juego de cama bonito, sensual y agradable, de los que sólo ver dan ganas de meterse y para ahí todo un domingo.
· Deja espacio en los cajones y el armario
Un punto clave del Feng Shui para conseguir pareja es dejar espacio para ésta, aunque todavía no esté en nuestra vida. Libera algunas perchas del armario y un cajón, servirá como llamada a ser ocupados por las pertenencias de otra persona.
· Separar la cama de la pared
Si se trata de prepararse para la llegada de una persona especial, evitemos tener la cama pegada a la pared, de manera que sólo se pueda entrar desde un solo lado. Convierte la cama grande en una doble, lista para descansar y disfrutar en pareja.
· Cuidar el ‘Sector de las relaciones’
En el Feng Shui, se considera que si tomamos como referencia la puerta de entrada a la casa, el extremo derecho de ésta corresponde a la zona de las relaciones personales. Cuida especialmente ese rincón, mantenlo acogedor y con un ambiente agradable.
· Sí a los colores cálidos
El objetivo es conseguir que si estamos desnudas en el centro de la habitación no sintamos frío. Elige tonos cálidos para los elementos de decoración de la habitación, pero sin llegar a crear un ambiente sofocante. Todo en su justa medida.
· Siempre de dos en dos
Dos mesitas de noche, dos tazas, dos juegos de toallas… No acomodes tu espacio sólo para ti, en las filosofías orientales se cree que uno atrae lo que propicia, así que cuenta con esa persona especial que está a punto de llegar.
· Sólo un espejo en el dormitorio
Uno de los preceptos del Feng Shui sostiene que sólo debe haber un espejo en la habitación, y nunca debe estar colocado de tal manera que nos veamos a nosotros mismos desde la cama. Esta creencia se basa en la idea de que si la pareja se ve reflejada en el espejo simula que hay otras personas en el dormitorio, que es nuestro templo romántico, e incita a la infidelidad.
· Añadir una pareja de patos mandarines
Como detalle final, hazte con dos figuritas de patos mandarines para atraer el amor y lograr que sea feliz. En la tradición china, estos animales simbolizan las parejas felices, y se recomienda colocarlos frente a frente si se está buscando el amor, así como juntos y mirando en la misma dirección si lo que se quiere es mantener una buena relación ya existente.
http://www.pasionis.es/sexualidad/tips-de-feng-shui-para-encontrar-pareja#more-19995