"Abro mi corazón y le doy paso al Amor, la Alegría y la Paz."
Los Seres Humanos no somos otra cosa que una expresión de Dios y en la medida en cómo concienticemos esto nos damos cuenta de lo valiosos que somos.
Si Dios se experimenta a través de nosotros, ¿Porqué perder el tiempo albergando emociones que no estén acordes con el Amor?
Cada uno de nosotros tiene esa chispa Divina que viene de Dios y la mejor manera de honrar esa Divinidad es llenando nuestro Corazón de Amor y expresarlo.
Te Propongo que hagas la prueba por un día al menos; y procura en lo posible mantener una actitud de tolerancia ante cualquier circunstancia. No importa lo que suceda, mantén una actitud entusiasta y verás que todo fluye mejor; y aquellas personas que se tornaban irritables ante ti, también se van a mostrar más agradables. Claro, si no se tornan agradables, no es tu culpa, ya ese es su problema, pero no debe afectarte.
Ahora te explico qué pasará: Cuando tú modificas tu actitud ante las cosas, hechos, situaciones o como lo llames, todo alrededor tuyo cambia y eso es siempre; de acuerdo a cómo te sientas, todo alrededor va a estar en consonancia con tu Energía.
Así que llénate de Amor, Paz y Alegría y el Universo se encargará de hacerte llegar más motivos para que estés en armonía.