Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:03
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Dale vida a tus sueños | |
| | Autor | Mensaje |
---|
palomita llegando a maestr@
| Tema: Dale vida a tus sueños Jue Feb 07 2013, 21:25 | |
| Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía. Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando, te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo con caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado. Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos. www.actosdeamor.com | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: Dale vida a tus sueños Vie Feb 08 2013, 00:02 | |
| Muy bonito Palomita, Gracias!!! Estos días en el foro estáis publicando mucho sobre sueños y me está ayudando mucho.
Cúándo uno hace para conseguir sus sueños, siempre hay personas alrededor que lo ponen difícil.... con suerte otras nos apoyan!
Ahora que voy directa a por mis sueños y estoy siendo valiente, me dicen que no luche, ni por mi amor, ni por dar un giro total a mi vida, ni por querer hacer un cambio profesional.
Confórmate, me dicen, olvídalo a él, abre tu corazón a otros, quédate donde y cómo estás, no te da miedo sufrir?, no te da miedo arriesgar tanto?
Ayer mismo me dijo un amigo: Se realista, la mayoría de personas dejan atrás muchas cosas con las que sueña para vivir tranquilos. Tu puedes elegir estar tranquila y lo quieres romper todo, ¿estás loca o qué? te puedes dar un batacazo!!
Lo aprecio y valoro porque se que lo hacen con todo el amor del mundo, pero es agotador esquivar los miedos de los demás, o sentir que decepcionas a tus padres porque no es lo que esperan de ti ya que les genera mucha intranquilidad.
Ya he elegido y no quiero que me hagan tambalear más!! Intentaré no compartir mis pasos con los que me transmiten ese miedo, y si hacerlo con los que me animan!
No se si me daré el batacazo o no, sólo se que si con soñarlo me siento más viva que nunca... pues imagino como me sentiré cuando todo sea una realidad!
Un abrazo a todos mis compis soñadores, que cómo yo lucháis por un sueño de amor!
| |
| | | palomita llegando a maestr@
| Tema: Re: Dale vida a tus sueños Vie Feb 08 2013, 00:18 | |
| Buenas noches Novatilla!!! Entiendo como te sientes...tu tienes claro lo que quieres en tu vida!,y deseas luchar por ello!!!...asique,se fuerte y piensa en ti!!!. Lo que digan los demás...no te tiene que influenciar!!!,aunque a veces sea dificil!!!porque lo que mas quieres es que te apoyen ,pero no todos pensamos igual... Debes aparterte de la gente negativa!!!,mas que nada,por tu bienestar...y siempre,siempre,siempre mirando hacia adelante!!! Un abrazo!!!y mucha suerte amiga... P.D:Escucha a tu .... | |
| | | | Dale vida a tus sueños | |
|