Las arrugas:
Verticales: se dan en las personas con voluntad e inteligencia, la meditación el orden y el poder de concentración. Son las líneas clásicas que encontramos en las personas que siempre buscan algo y se sienten inquietos por que no lo tienen. Si al mismo tiempo en el entrecejo tienen la llamada arruga del león, son personas que pueden resultar coléricas y agresivas.
-Una sola línea vertical sobre las cejas se puede encontrar en las personas que se suelen replegar sobre si mismas
Horizontales: Suelen revelar la escasa inteligencia, la falta de voluntad, son representación del estado de pasividad, de la distracción o de la misma ignorancia, usualmente en los trabajos intelectuales no se suelen encontrar nunca personas con éste tipo de arrugas en su frente.
-Las arrugas horizontales en la parte superior de la frente se observan en personas sometidas a largos sufrimientos o que son carentes de voluntad y no tienen la dicha del apasionamiento por las cosas.
-En medio de la frente, son personas que han vivido en un medio hostil, son personas preocupadas por su entorno y buscan un camino correcto en la vida.
-En la parte inferior de la frente, suelen ser signo de reflexión y de meditación. Las rectas y largas: son indicio de un espíritu sano y juicioso, con un carácter agradable.
Los pelos:
-La persona que tiene el cabello aplastado, de color rubio y sedoso, es tímida y pacífica, en sociedad es amada por todo el mundo, pero carece de carácter.
-Los cabellos gruesos y cortos, indican un sujeto vigoroso, altivo, intrépido, audaz, turbulento, inclinado a veces al dolor y a menudo más feliz de lo que merecería.
-Los que tienen mucho pelo en la frente y en las sienes, son orgullosos, vanos, lujuriosos, de corto alcance, groseros en sus discursos y frecuentemente malhumorados.
-Unos cabellos rudos, rizados naturalmente y crespos, anuncian una concepción dura, un natural colérico, afición a mentir y genio para el mal.
-Los que tienen cabellos espesos en toda la cabeza, son disolutos, y de malas costumbres, raras veces les acompañan la felicidad.
-Los cabellos negros, son indicio de fuerza, energía y talento militar, le acompaña a menudo el genio.
-Los cabellos rojos, designan a un hombre envidioso, malo, embustero, maldiciente y lleno de presunción.
-Los individuos de cabellos rubios son de temperamento linfático, y resoluto.
-Los que desde la juventud los tienen blancos, son inconstantes en
el amor, disolutos, parlanchines y tan dados a Venus como a BACO.
Un beso.