Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Sabías que el tomar la mano....? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿Sabías que el tomar la mano....?

3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

¿Sabías que el tomar la mano....? Empty
MensajeTema: ¿Sabías que el tomar la mano....?   ¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 10:22

Sabías que el tomar la mano o ver la foto de un ser querido reduce el dolor físico?

Una curiosidad para reflexionar

Un estudio publicado en la revista científica Psychological Science explica que el tomar de la mano a su pareja o simplemente ver una fotografía de ellos, reduce la reacción de dolor físico, especialmente en el caso de las mujeres, pues el estudio se baso en ellas. El llevar la foto de un ser querido podría usarse como anestésico para el dolor físico.

En dicho estudio realizado por psicólogos de la Universidad de California, se ha demostrado que cuando una mujer toma de la mano a su pareja o ve una foto de él, su dolor físico se ve reducido. En el experimento a las jóvenes se les hacía una leve quemadura, y las molestias solían ser menos cuando miraban una foto de su pareja, a diferencia de ver algún otro objeto.

Igualmente, si estas mujeres tomaban de la mano a su pareja, el efecto del dolor se veía reducido, a diferencia de cuando tomaron de la mano a un desconocido. Con esto el estudio, destaca la importancia de las relaciones sociales y de mantenerse socialmente conectado.

Los resultados, fueron producto de experimentar con 25 jóvenes voluntarias, y se considera que estos resultados podrían tener aplicaciones en el parto, donde la presencia del padre podría reducir el dolor de la madre. El estudio también podría explicar el porque una madre siente comodidad al recibir el beso de un hijo.

Esto demuestra que fuimos hechos con la necesidad de amar y sentirnos amados, piensa ¿que nos revela eso de nuestro Creador? O ¿será que la casualidad ciega nos dotó con una cualidad que ella misma no posee? La respuesta es obvia…

Así que cuando algún ser amado sufre sostén su mano fuertemente, muchas veces necesita esto más que simples palabras…

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

He aportado : 210

MensajeTema: Re: ¿Sabías que el tomar la mano....?   ¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 15:35

Doy fé de que funciona.....mis partos,los dos de forma natural,sin epidural......y la verdad es que los lleve bastante bien,pero lo llevaba muchísimo mejor si era mi marido el que me cogía la mano,el que me acariciaba el pelo que si era mi hermana,que también estaba allí.....Yo creo que cuando ves una foto de un hijo o de la persona que amas,te concentras en ese amor,en eses sentimientos que te despierta esa persona y digamos que la mente se distrae pensando en eso,en vez de estar pensando en el dolor que te produce algo...pasa lo mismo si tienes un dolor y te distraen hablándote o dándote mimos......no es tan intenso.
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante

He aportado : 303

MensajeTema: Re: ¿Sabías que el tomar la mano....?   ¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 23:18

interesante la verdad... es interesante como poco a poco los estudios cientificos estan empezando a llegar a la parte emocional... quiza en algunos años la ciencia y la "mistica" (o magia como le gustan llamarlo a algunos) puedan unirse y asi, y solo asi, lograr la verdadera evolucion de raza...

esto es una buena firma, jaja
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: ¿Sabías que el tomar la mano....?   ¿Sabías que el tomar la mano....? Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 11:29

asi es caminante, esta proximo el dia en el que la ciencia y la magia volveran a caminar de la mano, como hasta hace unos pocos cientos de años lo hacia. aqui en el foro intentamos alejarnos de todas las supercherias e intentamos darle un enfoque mas cientifico y serio.............

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

¿Sabías que el tomar la mano....?
Página 1 de 1.