Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Sabías que.......? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
naranja llegando a maestr@
| Tema: Sabías que.......? Dom Sep 20 2009, 19:34 | |
| Las abejas nacen con el mismo tamaño que tienen a lo largo de su vida. No hay ninguna diferencia genética entre una obrera y una reina, unicamente su alimentación. La reina se alimenta con jalea toda su fase larvaria y las obreras sólo los tres primeros días de su vida. La reina vive de dos a tres años. mientras las obreras sólo dos meses. La reina es la madre de todas las obreras. Todas las obreras son hembras infértiles. Tienen cinco ojos, dos de ellos para ver objetos. Los otros tres son muy simples y se encuentran en la parte superior de la cabeza; se creen que miden la intensidad lumínica y calculan las distancias para construir las celdillas. Las abejas baten sus alas con una frecuencia increíble: 200 veces por segundo. Una abeja produce en su vida sólo la doceava parte de una cucharada de miel. Para producir un litro de miel, se requieren más de 1.000 abejas, que hacen más de 4 millones de viajes de flor en flor, y recorriendo casi 300.000 kms. ( 6 vueltas a la tierra) | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Sabías que.......? Dom Sep 20 2009, 20:06 | |
| la verdad e que yo no me habia a parado a pensar en lo duro que deben de trabajar para conseguirnos la miel , ahora entiendo por que son una especie en proteccion , debe de haber muchas , y que mal las pagamos , si se nos acercan las huimos , pero esque el picotazo duele .... bueno la proxima vez que las vea , como decia mi abuela me mordere la lengua para que se vaya , un saludo | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: Sabías que.......? Dom Sep 20 2009, 21:50 | |
| Jopeta eso si que es trabajar madre mia muy interesante. Gracias por tu aportación, a mi no me ha picado ninguna todavía y espero que sigan así las tengo pánico, pero intentaré a partir de ahora cada vez que vea una darle las gracias y bendecirla por ese rico alimento que nos proporciona. Saludos a las abejitas En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | soni iniciad@
| Tema: Re: Sabías que.......? Lun Sep 21 2009, 12:51 | |
| Muy interesante, naranja!! La verdad es que a mi no me dan miedo, respeto si, por lo doloroso de sus picotazos, aunque yo he tenido la suerte de no experimentar en mi cuerpo ese dolor.Mis abuelos siempre dicen que sino las molestamos no nos pican, asi que yo las dejo en paz a ellas y ellas a mi, ( al menos hasta ahora ha funcionado). Pero la verdad es que lo que hacen ellas es trabajo y lo demas son tonterias, pobres lo que tienen que trabajar para que nosotros tengamos la miel. Muchos para tod@s | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | | Sabías que.......? | |
|