|
| hola acabo de llegar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Penthdragón aprendiendo
| Tema: hola acabo de llegar Mar 7 Dic - 8:02 | |
| Ok, gracias y perdón por mi ignorancia... | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: hola acabo de llegar Mar 7 Dic - 9:15 | |
| saludos fitman
si quieres responder a alguien debes de darle al boton REPLY, no al de NEW, si no pasa esto, que creas un poct diferente sin continuidad.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | An3Xo iniciad@
| Tema: Re: hola acabo de llegar Mar 7 Dic - 9:47 | |
| Bienvenido fitman | |
| | | Penthdragón aprendiendo
| Tema: Re: hola acabo de llegar Mar 7 Dic - 22:45 | |
| Gracias An3xo, por darme la bienvenida, estoy encantado de estar por aqui, pero esta ansiedad me está matando... | |
| | | intrigada llegando a maestr@
| Tema: Re: hola acabo de llegar Miér 8 Dic - 1:12 | |
| Hola fitman animaté anda, intenta hacer cositas que te distraigan, ya sé que es dificil pero no imposible, espero que hayas leido mucho en este foro, y eso te haya hecho tener más esperanza, a la pregunta que me hiciste por si no lo has encontrado te pongo este enlace para que lo leas y hallarás la respuesta,
http//www.tarotymagiablanca/magiablanca/mitestimoniodeamarredeamor
creo que se pone así, pero si no es el enlace buscaló así que lo encontrarás.
Un beso, es que me sabía mal no poder contestarte, pero ahí está todo respondido. | |
| | | An3Xo iniciad@
| Tema: Re: hola acabo de llegar Miér 8 Dic - 1:49 | |
| Las echo bien intrigada,aunque creo que no copiastes bien el link https://www.tarotymagiablanca.com/magia-blanca-f1/mi-testimonio-con-un-amarre-de-amor-t5502.htmHaz lo que te dice intrigada,ademas ella lo sabe mejor que ya a pasado por ello por lo que e podido leer,contra mas pienses en ello,mas tardaras en ver resultados,si ya estas haciendo el trabajo con javi no te preocupes,que veras como luego lo veras como si hubiera sido un sueño del que no podias despertar.Saludos | |
| | | Penthdragón aprendiendo
| Tema: Re: hola acabo de llegar Miér 8 Dic - 4:08 | |
| Hola An3xo y Intrigada, muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que el post tuyo Intrigada es muy bonito y me ha llenado de ilusión y esperanza, pero creo que si pienso que todo se va a solucionar y pensar que se va arreglar esta situación no creo que vayan a ir mal las cosas, no?? es que es díficil hacer un reset y no pensar en todo el día en la situación que te encuentras, al menos yo... Perdón por sino está el post en su sitio, hoy la verdad es que me ha tranquilizado mucho hablar con él... Gracias!!! | |
| | | | hola acabo de llegar | |
|