Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola.Acabo de llegar Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:14

» Nunca ruegues amor
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola.Acabo de llegar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Hola.Acabo de llegar

+4
javi
jorge_f
An3Xo
merece la pena
8 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

He aportado : 210

Hola.Acabo de llegar Empty
MensajeTema: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeVie Dic 03 2010, 20:06

Hola a todos.Acabo de llegar al foro,no me meto mucho en internet y quizás no entre mucho pero me encanta leeros.
Espero que cuando todo se solucione poder estar más por aquí y contagiaros de la alegría de vivir y la espontaneidad que me caracteriza,o eso dicen, Smile
También desde aquí quiero decirte personalmente a ti Javi (soy Ana,de Pontevedra) que perdones si en algún momento quiero saber más de lo que puedes decirme o me muestro impaciente.......es uno de mis defectos Crying or Very sad pero quiero que sepas que me transmites mucha paz y que confio plenamente en ti.Sé que pronto volveré a ser feliz y será gracias a ti.....está de más decir que cuando eso suceda,si te pasas por Galicia al vinito de la tierra invito yo.
Un saludo para todos
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo

He aportado : 111

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeVie Dic 03 2010, 20:27

Bienvenida Anusssky abrazos2 es cierto que cuando hablas con javi te tranquilizas por completo y te se quitan los miedos que puedas tener o sentir.
Un abrazo y bonita tierra
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeSáb Dic 04 2010, 20:55

Hola Anxo,gracias por la bienvenida.La verdad es que yo he decidido relajarme y dejar actuar a Javi.Sé que mi felicidad está cerca,asi que merece la pena tener un poco de paciencia.
La verdad es que yo tb creo que Galicia es una tierra fantástica.
Saludos
jorge_f
aprendiendo
aprendiendo
jorge_f

He aportado : 8

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeDom Dic 05 2010, 09:12

Anusssky bienvenido ! espero que lo pases bien por aca ! yo tambien soy nuevo desde esta semana ! y tambien necesito que javi me haga un trabajo de amor

espero que todo valla bien y que nos mantengas informado ( si no quieres detalles no ) pero si como va tu caso y si funciono y salio todo bien Very Happy
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 10:06

saludos y bienvenida cielo.......

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 22:15

Hola a todos, en especial a Anussky y Jorge.
Yo estoy viviendo la misma situación, hoy he decidido empezar y ahora mismo estoy como un flan, pero súper ilusionada!

Supongo que me vendrán bajones, pero de momento, confiada y esperanzada.

Me encanta esto del foro, porque cuando se comparte el mismo problema, como que se genera muy buen rollo!!

Yo tengo grandes amigas y no les voy a contar esto, porque no me entenderían, me verian patética y me echarían una santa bronca del 15!

Ánimo, y a focalizar en positivo.

Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón

He aportado : 40

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeVie Dic 10 2010, 00:25

Hola Novatilla!!!
Primero de todo darte una buena bienvenida y después me gustaría darte un consejo, yo también estoy pasando por lo mismo que tu y estoy esperando a ver los resultados y te digo que para que no pases ansiedad y agobio y todo eso te voy a decir lo que estoy hacieno yo, me apuntado a clases de yoga y a mi la verdad es que me está funcionando de maravilla, ya no tengo ansiedad y estoy super feliz y tranquilo... Probarlo porque ayuda un montón a desconectar con todo...
Un Saludo a todosssss!!!!
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 10:47

Hola a todos....perdonad que haya estado desaparecida unos días pero es que estoy pasando por una época en la que necesito soledad muy a menudo,y a veces ni me reconozco,porque con lo sociable que soy.....
Es buena idea que nos vayamos contando como va lo nuestro y si lo hemos conseguido.Yo sé que sí pero bueno con calma,lo mio llevará un poquito de tiempo,pero si alguno de vosotros consigue lo que quería tiene que contarlo para que los demás aparte de alegrarnos nos motivemos mucho más todavía.
Por lo demás tenemos que intentar ser positivos,hacer cosas que nos hagan sentirnos bien.....Ánimo para todos.
Y Javi,muchas gracias por todo.
Smile
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera

He aportado : 359

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 10:59

hola Anusssky bienvenida a esta gran familia...

varias cosillas, ni es buena idea que vayais contando como va todo ni esta permitido

en el foro no se tiene que hablar de trabajos, aqui se viene a distraerse hablando de otras cosas, me voy a tener que enfadar con javi y las moderadoras que lo estan consisntiendo demasiado, y cada vez que entro al foro me encuentro con un monton de penas, y gente que anima, y gente que se desespera, y todo son penas.

bueno disculparme, creo que las navidades me extresan, pero lo dicho, habeis echo un trabajo, perfecto, dejarlo guardado en un cajon, olvidaros de el o intentarlo, y hablar de otra cosa.

y se lo dificil que es, yo pase por ahi tambien, pero se que hasta que no me relaje, hasta que no deje apartado el tema, hasta que no me "olvide", no deje como dice javi fluir la energia.

yo ya llevo un tiempo en el foro, y e conocido mucha gente, y e comprobado, que la gente que menos habla de sus trabjos, y mas de otras cosas, mas rapido lo consiguen, asi que pido dos cosas, una que javi os eche la bronca, porque a mi bien que me la echaba, jejeje, y la otra que vosotros mismo tambien cambieis de mentalidad.

corazon corazon corazon corazon
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 12:31

Joooo,se ve que he sido una niña mala,perdón,jajaja.
Sabes que pasa???Que aunque confíes en que lo vas a lograr,tengas fé en que la persona que te está ayudando va a conseguir lo que tanto deseas,leer que otros lo han conseguido gracias a la persona en la que has depositado tu confianza y esperanzas te anima y te hace estar mucho más convencida de que pronto volverás a ser feliz y estar con la persona que amas.
Después leyendo en otros foros leí eso que me dices,de que no se puede,asi que perdónnnnnnnnnn,no volverá a pasar.
Simplemente es que me cuesta no estar triste a veces,ser positiva,olvidarme como tú dices del tema,seguir con mi vida hasta que regrese.Lo intento,lo consigo y de repente me vuelve a entrar esta ansiedad,esta angustia.Pero bueno,como tauro que soy,perseverancia y tenacidad no me faltan,asi que lo lograréeeeeeeeeeeeee.
Besos a todos abrazos2
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera

He aportado : 359

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 12:43

si te entiendo muy bien yo estuve igual, pero para estar positiva esta el 90% del foro que habla de todo en general, puedes y veras como te relaja participar y aprender de todos los demas temas que son como digo la mayoria del foro.

yo cuando llegue aqui lo hice como tu, y no sabia nada de nada de estos temas y ahora sigo sin saber, jejeje pero algo e ido aprendiendo y cada vez me interesan mas, ahora e comprendido que en magia y espiritualidad los amarres de amor, son una pequeñisima parte y hay mucho que nos puede ayudar en nuestro dia a dia.

aparte de que como te digo, el que no se pueda, no es por que este prohibido si no porque no es bueno, y te lo dice una persona que tambien peleo y consiguio a su amor. te lo digo como consejo, no como reprimenda, que para empezar yo no soy nadie para regañar a nadie. perodon si lo a parecido, pero si trabajas en una tienda en navidad confused confused confused jajajaj

tendre que hacer un post de como desdoblar todas las prendas de ropa de la tienda para al final no llevarse nada, jajajajja

corazon corazon corazon
besines
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 13:18

Es cierto lo que dice princesa_guerrera no es conveniente hablar de los trabajos,no es bueno,lo importante es que estes positiva y que todo va a salir bien,veras como cuando menos te lo imagines,tendras lo que tanto anelas abrazos1
PD:eres tauro como mi ex,orgullosa 100% ajajaja

PD2:princesa_guerrera cada vez que escribes en un post es como si supueras lo que pienso,ya entrado en varios y cuando leo lo que dices pienso,eso mismo pensaba yo ajajaajaja ¡¡¡¡Increible!!!!
abrazos2
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 13:54

Anxo:
Impulsiva,impaciente,con mucho carácter,puede que caprichosa a veces,terca,cabezota........todo eso lo puedo llegar a admitir,ajajaja,pero orgullosa no,eso te lo garantizo.
El orgullo y el rencor son palabras que no entran en mi vocabulario,ajajajaj.
Era solo una puntualización.
P.d.Tú no serás libra como mi marido,no????
Smile
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 14:53

Mmmmmm!!!weno,te creere jejeje es broma!!!
Lo de cabezota y terca si que es cierto.
No soy ARIES lol!
Por cierto se me olvido decirte,de que parte de pontevedra eres??por curiosidad Embarassed
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón

He aportado : 40

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 17:42

Bienvenida Anussky!!!!
An3xo vaya foto tienesss da miedo mirarla, jejejeje.
Besosss
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 15:29

Holaaaaaaaaaa.Me alegra saber Anxo que me crees Razz,jejeje.
Con respecto a donde vivo podría mentirte,pero no me gusta así que prefiero no decirlo,digamos que en una zona de interior de la Provincia de Pontevedra,ajjaja.
Asi que aries ehh,madre míaaaaaaaaaaa casi na,ajjaja.
Lo dicho besitos a todos,ánimooooooooooo y con energía positiva,que nuestra felicidad está muy cerca Cool bounce
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeJue Dic 16 2010, 03:00

haciendose amigos?? jeje, bienvenidos a todos/as

besotes

PD: princesa guerrera te adoro
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Hola.Acabo de llegar   Hola.Acabo de llegar Icon_minitimeJue Dic 16 2010, 09:53

Hola a todos!

Yo no es que sea muy buena influencia ahora mismo, como vuelvo a tener contacto con el, estado en un estado de ansiedad extrema.

Algo que me va bien para calmar mis pensamientos y focalizarlos a lo positivo es escribir.
Comienzo con las reflexiones, lo negativo lo convierto en reflexiones positivas y termino redactando nuestro futuro feliz.
Va muy bien, aunque es normal que en una etapa de desamor e incertidumbre, lo negativo vuelva a venir a la mente.

Os lo recomiendo, yo me lo he puesto como deberes, (ahora diarios por mi ansiedad):
Te anotas los pensamientos negativos, y reflexión al máximo hasta encontrarle el sentido,( todo ocurre por algo, nada es casualidad) y sacarle la parte positiva.
Y bueno, teniendo en cuenta las normas de la ley de la atracción, palabras positivas, los deseos que no nos generen angustia sino visualizarlos como realidades para disfrutarlos como si ya los estuvieramos cumpliendo.

Ánimo, que como decía Anussky, la felicidad está muy cerca!!
besos4

Hola.Acabo de llegar
Página 1 de 1.