Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS

4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS   PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimeVie Nov 12 2010, 00:37

Hola amigos y amigas, familia (xq eso son para mi, mi gran familia)
Despues de lo acontecido hoy con la forera Nubeblanca, es cierto q no doy la bienvenida, es verdad,,pero por el simple motivo de q por mi parte, todos/as saben q a esta comunidad son MUY BIENVENIDOS TODOS!!!, ademas me gusta q tengan al menos unos post como para conocerlos tambien.
Javi les puede decir q yo siempre le digo o comento q tal o cual forero/a no me simpatiza, pero x lo general no me equivoco cuando alguien tare consigo mala vibracion o negatividad al foro y como yo soy mas temperamental jejee, siempre, pero siempre esta Javi para apaciguarme jeje. Ojo, no lo digo x Nubleblanca, sino en general, quiza javi da muchas oportunidades a la gente de redimirse, pero yo soy mas tajante, cuando se la agarran conmigo me la banco, pero NO CON MI FAMILIA DE ESTE FORO!!!!
Es una pena q Nubleblanca sea baneada, porque me gustaria q ella sepa q puede contar conmigo para cualquier cosa, podemos discutir y no estar de acuerdo en muchas cosas, pero como personas racionales q somos, podemos discutir defendiendo nuestras creencias con altura, sin menospreciar lo q cada uno hace o en lo q cada uno cree.
Hago un MEA CULPA, q yo tambien le he contestado de mala menera, pero a veces no me gusta ser atacada por nada, Si el problema de Nubleblanca era lo de las bienvenidas, ya explique el motivo. Lo demas, es discutible..Pero jamas puedo no decir nada cuando se ataca a algun forero/a, simpemente no me gusta y ahi si saco los dientes jejeje, pero javi me calma antes de dar la mordida jeje.

Aprovecho para mencionar a todos los q me han nombrado x haberlos ayudado con algun post, q al fin de cuentas de eso se trata mi estadia aqui, de ayudar a los demas, como me ayudaron a mi cuando llegué a esta casa!!
Gracias por quererme tanto, xq así me siento, muy querida x todos, xq dia a dia me demuestran eso con sus palabras!! y es verdad, q no me conocen personalmente, pero es como si nos conocieramos de toda la vida, porq x algo estamnos todos juntos aqui!!

Demas esta decir q valoro mucho la paciencia de Javi, el amor q tiene y no me canso de decir lo mucho q lo quiero y aprecio.

Los quiero un monton a todos, me hace muy bien saber q estan ahi siempre!!

GRACIAS corazon
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS   PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimeVie Nov 12 2010, 10:51

saludos

asi es nemesis, esperemos que tanto nubeblanca, como todos los demas que por su leyenda personal crean necesitar crear polemica, respiren hondo y entiendan que solo con amor y buenas palabras hacia el projimo es como van a poder cambiar su destino.

mientras sigan transmitiendo negatividad haya donde van, lo unico que recibiran sera eso mismo, y se sorprenderan, y pensaran ¿ por que la vida es injusta conmigo? mucha gente quiere que la vida le sonria, pero no entiende que primero debemos sonreirle nosotros para que ella, nos devuelva la sonrisa.........

e insisto en que con bienvenidas o sin ellas, tu papel es incuestionable..

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga

He aportado : 40

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS   PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimeVie Nov 12 2010, 13:32

Hola,

Nemesi bajo mi punto de vista no te has de escusar ni sentir mal por no dar la bienvenida a toda persona que se adiera al foro, creo el mundo no gira alrededor de nadie en especial, es mas, yo empeze a escribir en el sin ni siquiera presentarme o darme a conocer, me intereso el tema y lo comente.

Y en todo momento que he necesitado ayuda me la habeis prestado.
Me encanta leer lo que posteais, lastima que a veces me falta tiempo para leerlo todo, y soy algo mandrosita para leer por pantalla parrafos muy largos, lo reconozco. Pero haceis un trabajo Genial.

SEguir asi, un fuerte abrazo a todos.
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera

He aportado : 359

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS   PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS Icon_minitimeSáb Nov 13 2010, 09:50

si sera por sitio en internet, y sitios especificos para cada cosa. aqui creemos en la magia y en las personas.
hay sitios que hablan sobre las virtudes culinarias de la hormiga gigante, y otros jejejejjee.

cada uno a su sitio y sin malos rollos.

corazon corazon perrito perrito

PROBLEMAS CON LOS FOREROS/AS
Página 1 de 1.