Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| una mala situacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jose aprendiendo
| Tema: una mala situacion Jue Oct 02 2008, 02:26 | |
| hola necesitaba realizar un hechizo de amor y de amarre a mi pareja y necesitaba un consejo de como realizarlo ya que la amo con locura y los 15 años de diferencia pueden ser un problema en un futuro inmediato tiene 25 y yo 42 si podeis ayudarme gracias anticipadas | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: una mala situacion Jue Oct 02 2008, 09:40 | |
| Hola jose.Bienvenido al foro,paisano!!jeje Tendras que hablar con Javi,él te orientara y si has leido un poco por el foro,verás que estas cosas es mejor q las haga un profesional. Un saludo!! | |
| | | BaCo aprendiendo
| Tema: Re: una mala situacion Vie Oct 03 2008, 12:05 | |
| Si entre los dos existe amor, no hay nada que pueda evitar estar juntos , ni la diferencia de edad ni nada | |
| Tema: Re: una mala situacion Vie Oct 03 2008, 13:49 | |
| Claro,la diferencia de edad no es un obstaculo... Y siempre concienciado de lo que vas a realizar,pero sobre todo tener fe y esperanza,y ser muy positivo. Te recomiendo que exes un ojo al post de LA LEY DE ATRACCION.Te será de gran ayuda y si puedes,escuchalo o lee el libro.Yo recomiendo escucharlo mejor. Un saludo!! | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: una mala situacion Mar Oct 07 2008, 19:44 | |
| saludos jose, es cierto lo que te han dicho, la diferencia de edad nunca es un problema, con respecto a los trabajos de amor, como siempre os digo acudid a un profesional. un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | kika aprendiendo
| Tema: Re: una mala situacion Lun Oct 13 2008, 18:12 | |
| Hola futuros amigos . La verdad yo tambien me encuentro en una malisima situación, mi chico decidio marcharse de mi lado despues de cautro años, tres de ellos casados.Dice que no era feliz, que habia perdido la ilusión, que no podia darme todo el cariño que yo quiero, bueno no me enrollare. Me puse ha investigar, y descubrir el tema de los "amarres" he preguntado por ellos, y la verdad creo que me podria ayudar.Pero tengo muchisimo miedo a que me timen, y aperder dinero que tanta falta me hace en esta situación. Se que cada caso es un mundo , pero me gustaria saber, si alguien a usado alguna vez estos amarres y como le han ido. Gracias | |
| | | kika aprendiendo
| Tema: Re: una mala situacion Lun Oct 13 2008, 20:12 | |
| - jose escribió:
- hola necesitaba realizar un hechizo de amor y de amarre a mi pareja y necesitaba un consejo de como realizarlo ya que la amo con locura y los 15 años de diferencia pueden ser un problema en un futuro inmediato tiene 25 y yo 42 si podeis ayudarme gracias anticipadas
Espero y deseo ue encontraras una solución a tu problema, se lo mal que lo tienes que estar pasando y lo duro que debe ser, yo me encuentro en una situación parecida, y la verdada es duro vivir sin amor. Pero hay que luchar y mantener la fe. | |
| | | jose aprendiendo
| Tema: Re: una mala situacion Miér Oct 22 2008, 15:10 | |
| grcias por los apoyos pero es un tema tan dificil y tan delicado os intentare esplicar lo que ocurre estamos juntos desde l 2006 yo se q me quiere muchisimo el problema esta en que tiene muchisimo miedo a sus padres lo q hace q se retraiga a su casa (tiene 26) yo la digo q es libre de decidir lo q quiera pero solo consigo q se enfade la dura 10 m pero ya queda todo el dia marcado yo pienso ue no se da cuenta del daño q nos esta ocasionndo y ami ya me a superado la amo con locura y se q tiene q esistir algo q pueda partir esa cuerda puede parecer un consultorio pero para mi lo signifca todo en esta vida qiero deciros q yo soy leo y ella escorpio y solo leo q somos incopatibles y no puede ser porque asta hora hemos sido mu felices y la envidia de los q os rodean un saludo y gracias por todo | |
| | | Hena33 aprendiendo
| Tema: Debe ser fuerte ella Miér Oct 22 2008, 23:38 | |
| Mira ella debe ser fuerte, yo pase por algo parecido, pq mi pareja es 7a ños menor que yo, y en el caso de que ella es mayor (más vieja) los prejuicios, y los murmullos son mas, nadie los quiere ver juntos, y todos piensan que el le hace "el favor " a ella.
Es ella quien debe ser mas fuerte, y luchar por ti, para que puedan estar juntos, ojala les vaya bien. un abrazo | |
| Tema: Re: una mala situacion Miér Oct 29 2008, 15:01 | |
| A parte de que el tema de la edad no importe,lo más importante es no dejarse influenciar por las opiniones de los demas. La gente habla porque tiene que hablar,la gente critica porque son así...pero no debeis dejar que eso os influya a ninguno de los dos que formais la pareja. Si hariamos caso de esas cosas y nos preocuparamos de lo que la gente habla y opina de nosotros...apaga y vamonos!!! Sé que a veces es dificil,pero al final se consigue. | |
| | | | una mala situacion | |
|