Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| ACEPTAR LA SITUACIÓN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jp46453 llegando a maestr@
| Tema: ACEPTAR LA SITUACIÓN Mar Oct 14 2014, 21:07 | |
| Cuantas veces en situaciones de amor escuchamos esta frase..... Cuando pienso en tantos testimonios, conocido como el q nos aportaba Termopila o Lyk...o aquellos desconocidos pero no menos importantes...Nos demuestran q esto no es así.... Yo ahora estoy en el infierno....pero Dios está conmigo....q significa esto pues realmente no lo sé...
Última edición por jp46453 el Miér Oct 15 2014, 10:20, editado 3 veces | |
| | | wylderider iniciad@
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Miér Oct 15 2014, 05:13 | |
| Comunmente los que dicen eso es porque no pasaron una situación igual, tal vez exteriormente sí, pero solo uno puede saber que o como se siente en el interior. Para colmo, en la época que nos toca vivir, es todo descartable e instantáneo... si no es fácil y rápido, se tira, sin tener en cuenta que el esfuerzo tiene un merito enorme... No sé como será tu infierno JP, lo que si sé es que, aunque no seamos Dios... te aseguro que no estas solo Animo y muchos besos!!! Pd: no te olvides de algo fundamental... VOS PODES!!! confia en eso y recuerda también que acá estamos | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Miér Oct 15 2014, 08:47 | |
| | |
| | | jp46453 llegando a maestr@
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Miér Oct 15 2014, 10:20 | |
| Gracias a los dos por vuestras respuestas, destacaría dos frases:
...Pero uno solo uno puede saber o como se siente en el interior....
...Acepta lo que debes de aceptar, lucha contra lo que quieres cambiar....
Me viene a la cabeza una frase de un amigo....las decisiones de la Emperatriz Infantil son dificiles de entender.....retomo las dos frases.....me es dificil abrirme pero esta es mi casa....
Decía en un post de ayer que soy un niño a nivel emocional.....ello me ha llevado a no saber defender como hombre lo que me pertenece y llorar como mujer su perdida (es duro reconcerlo pero es así y lo tengo que aceptar)....ahora estoy LUCHANDO A MUERTE SIN MEDIAS TINTAS ARRIESGANDO TODO A UNA CARTA.....
Pero cuando entran circunstancias externas en la lucha, ya que me he abierto, no tiene sentido no comentarlo....un tercero....retomo las dos frases que destacaba arriba:
....Pero uno solo uno puede saber o como se siente en el interior....
...Acepta lo que debes de aceptar, lucha contra lo que quieres cambiar
Esa es mi diatriba....Dios está conmigo pq sigo en la lucha pero estoy en el infierno....
Me digo a mi mismo acepta la situación, pero por otro lado me acuerdo de lo que me esta enseñando Javi y todos vosotros Termopila, LyK... y todos......y me digo hay que seguir hasta el final...
Javi tiene un don que es su magia.....como digo las decisiones de la Emperatriz Infantil son dificiles de entender....
Javi no se si este post es adecuado....pero intento transmitir lo que siento para otros y ver la positividad en la adversidad. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Miér Oct 15 2014, 12:23 | |
| Saludos, como os he dicho muchas veces, yo siempre, todos los días, lo segundo que digo al levantarme ( lo primero es buenos días mundo! Es una oración que dice así:
Padre, dame paciencia para aceptar las cosas que no pueda cambiar…
Valor para cambiar las que sí puedo…
Y sabiduría para poder ver la diferencia….
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | capacala interiorizando
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Miér Oct 15 2014, 12:49 | |
| Digamos que mi situacion es parecida porque tambien en mi lucha ha aparecido un "intruso" (es el termino adecuado, no? jejeje) pero ello no va a hacer, ni mucho menos, que tire la toalla porque esta es una guerra y aunque perdamos alguna batalla al final venceremos. Ademas vamos de la mano de Javi asi que tengamos fe y MUUUUUUCHA PACIENCIA... Ademas creo recordar que en testimonios lei alguno que habia pasado por momentos asi en su lucha y al final del camino el objetivo se cumplio asi que sigue, sigamos, luchando. Al final venceremos! Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos! | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Miér Oct 15 2014, 15:14 | |
| | |
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Miér Oct 15 2014, 15:24 | |
| LyK luchar hasta el final....
No existe....
Pd: hoy más que nunca Santo Javi...muchísimas gracias. | |
| | | capacala interiorizando
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Miér Oct 15 2014, 17:02 | |
| Ademas aqui estamos para apoyarnos en los momentos mas duros que los hay y los habra siempre en el largo camino que es la vida.Pero siempre desde la premisa de que seguiremos avanzando y venceremos! Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos! | |
| | | chinita_22 aprendiendo
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Vie Oct 17 2014, 02:28 | |
| JP, es muy complicado todo este proceso, yo creo que la mayoria de los que aqui estamos luchando te entendemos, yo tambien he pasado momentos que.. wow.... ni en los novelones se ven, pero aqui sigo... firme... luchando por lo que quiero. ANIMO!!! y recuerda...Jesús nuestro señor, tuvo que ir al infierno primero para luego subir a los cielos y sentarse a la derecha de Dios Padre Todopoderoso =) Un abrazote | |
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Vie Oct 17 2014, 22:18 | |
| | |
| | | AESTUARIA aprendiendo
| Tema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN Dom Oct 19 2014, 20:38 | |
| buenas tardes a todos, soy el mas nuevo de todos, pero con lo que leo, estoy cogiendo unas fuerzas que van a hacer que nada me pare. Tendre momentos de debilidad, pero, luchare, y por supuesto NO VOY A ACEPTAR LA SITUACION. | |
| | | | ACEPTAR LA SITUACIÓN | |
|