Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Dejar de lado todo lo demás | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marialucia interiorizando
| Tema: Dejar de lado todo lo demás Vie Feb 26 2010, 21:18 | |
| Dejar de lado todo lo demás Soñé que estaba perdido y tu estabas tan asustada Pero nadie iba a escuchar Porque a nadie mas le importaba Después de mi sueño Me desperté con este miedo Lo que estoy dejando Cuando he terminado aquí Así que si tú me preguntas Quiero que sepas .... Cuando llegue mi momento Olvida el mal que he hecho Ayúdame a dejar tras de mi algunas razones para ser echado de menos Y no estes enfadada conmigo cuando te sientas vacía mantenme en tu memoria Deja de lado todo lo demás No tengas miedo He hecho mi apuesta He compartido lo que he hecho Soy fuerte en la superficie pero no en mi interior Nunca he sido perfecto Pero tampoco lo has sido tu Así que si tú me preguntas Quiero que sepas .... Cuando llegue mi momento Olvida el mal que he hecho Ayúdame a dejar tras de mi algunas razones para ser echado de menos Y no estes enfadada conmigo cuando te sientas vacía mantenme en tu memoria Dejar de lado todo lo demás Olvidando Todos el daño que hay en tu interior y que has aprendido a esconder tan bien Fingiendo que alguien puede venir y salvarme de mi mismo Yo no puedo ser quien eres tu Cuando llegue mi momento Olvida el mal que he hecho Ayúdame a dejar tras de mi algunas razones para ser echado de menos Y no estes enfadada conmigo cuando te sientas vacía mantenme en tu memoria Deja de lado todo lo demás ( Leave out all the rest, Linkin Park) https://www.youtube.com/watch?v=LBTXNPZPfbE | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: Dejar de lado todo lo demás Sáb Feb 27 2010, 01:01 | |
| No habia escuchado esta cancion, y mira que me gusta linkin park. Tiene mucho sentimiento, y mucha razon, recordar el mal que alguien ha hecho no lleva a ninguna parte. Ademas nadie es perfecto... Buen aporte marialucia, un abrazo! | |
| | | marialucia interiorizando
| Tema: Re: Dejar de lado todo lo demás Sáb Feb 27 2010, 09:19 | |
| Hola, esta cancion esta en la banda sonora de Twilight (crepusculo), la saga de vampiros adolescentes. Por cierto, las pelis son lo que son, pero los libros estan muy bien, os los recomiendo, sobre todo la tercera parte, eclipse. Es una historia con mucha moralina detras, pero tambien se hace en ellos mucho hincapie en valores fundamentales como la amistad, la compasion, el valor, (el amor por supuesto) aceptar y respetar las diferencias de los demas .... que si se tuviesen mas en cuenta este mundo seria un poquito mejor.
Volviendo a la cancion, a mi me encanta la frase: Ayúdame a dejar tras de mi algunas razones para ser echado de menos
y como tu dices emilio, esta bien recordar que nadie es perfecto, porque se nos olvida con frecuencia ... y que aunque algunos parezcan de hierro en la superficie, el interior puede ser muy muy distinto. un besin | |
| Tema: Re: Dejar de lado todo lo demás Sáb Feb 27 2010, 19:51 | |
| Jejeje ah pues no sabia que era banda sonora de crepusculo, porque las pelis las he visto. Y los libros tambien me he leido los cuatro, y en tiempo record, jejeje en 3 semanas me los lei. Pues si, hay veces que los que parecen de hierro, en el fondo son los mas sensibles. Un abrazo! | |
| Tema: Re: Dejar de lado todo lo demás Dom Feb 28 2010, 00:02 | |
| jeje, no se que tienen esos libros. yo tambien los devore, pero ademas la gente a la que se los he dejado se los despacharon tambien en un tris. Estan muy bien escritos la verdad. te has leido tambien el "Huesped"? a mi me encanto. si no lo has leido aun te lo recomiendo. aunque te durara solo un par dias supongo un abrazo. | |
| Tema: Re: Dejar de lado todo lo demás Dom Feb 28 2010, 01:49 | |
| Pues si ahora tambien me estoy leyendo la huesped, de la misma autora. Este me esta costando un poco mas leerlo, no porque no me guste o sea dificil de leer, sino porque ahora no tengo tanto tiempo libre. Voy casi por la mitad del libro, y pinta muy bien. Un abrazo! | |
| Tema: Re: Dejar de lado todo lo demás Dom Feb 28 2010, 02:25 | |
| pues yo creo que la segunda mitad de la huesped va a ir mucho mas rapido jeje y la peli ya esta en camino por cierto, habra que verla. ya que estamos con Crepusculo y S. Meyer, aqui dejo la traduccion del poema que aparece al inicio de Eclipse ( Fuego y Hielo, de Robert Frost) aludiendo a las pasiones humanas ... Algunos dicen que el mundo terminará con fuego, Algunos dicen que con hielo. Por lo que he probado del deseo Me quedo con los que favorecen el fuego. Pero si tuviera que perecer dos veces, Creo que sé lo suficiente del odio Para saber que para la destrucción el hielo también es magnifico Y sería suficiente. | |
| | | | Dejar de lado todo lo demás | |
|