Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Cinco estilos de trabajo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: Cinco estilos de trabajo Lun Mayo 07 2018, 11:29 | |
|
Hay personas que trabajan desde la perfección. La buscan en todo lo que hacen, pues consideran que las cosas deben hacerse bien a la primera vez y temen cualquier posibilidad de error.
Otros basan su estilo de trabajo en la fortaleza. Su sentimiento del deber y su capacidad de despegarse de las emociones les permiten ser capaces de gestionar momentos de crisis y situaciones de alta tensión sin perder la calma.
Tambien hay quienes actúan complaciendo a los demás, pues valoran el equilibrio y cohesión dentro del equipo. Y quienes centran su trabajo en el esfuerzo implicándose desde el entusiasmo y la motivación. Finalmente, otras personas se aproximan al trabajo desde la prisa con la necesidad de hacer las cosas rápidamente, de forma eficaz y en el plazo más corto posible.
Perfección, fortaleza, complacencia, esfuerzo y prisa definen nuestros estilos de trabajo. Son los cinco drivers por los que nos aproximamos a el mundo profesional. Están conectados con aquellos comportamientos inconscientes que aprendimos durante nuestra infancia cuando desarrollamos estrategias para recibir el reconocimiento de los demás.
Todos los estilos son aceptables, pues no existen estrategias mejores ni peores. Simplemente determinan nuestras diferencias a la hora de trabajar tanto de forma individual como en equipo.
Cada estilo tiene sus puntos fuertes, aquellos que nos permiten obtener el respeto y el reconocimiento de los demás. Sin embargo, en situaciones de estrés, la naturaleza compulsiva estos comportamientos explica nuestras limitaciones y nuestras fortalezas.
Aunque usted se reconozca en todos ellos, lo más probable es que emplee sólo uno o dos de forma preferente. Identificarlos le ayudará a conocerse. Y conocerse le ayudará a ser mejor profesional y mejor persona. Merece la pena
fuente: Julie Hay
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Cinco estilos de trabajo Lun Mayo 07 2018, 15:51 | |
| Ya he encontrado mi posición, Yo valoro el equilibrio De todos modos este post puede ser muuucho más largo porque pienso que hay mas de cinco estilos de trabajo, quizá tantos cómo personas y estilo de trabajos existan
Besossss lindosss Abre las alas y siente la brisa. | |
| | | | Cinco estilos de trabajo | |
|