Limpia toda tu mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vida prospera que deseamos.
¿Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera?
Si es así trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos.
Construir nuestros pensamientos:
Debemos comenzar a construir todos nuestros pensamientos desde cero, todos nuevos.
Debemos contrarrestar cada pensamiento negativo con una afirmación positiva, es el antídoto a la negatividad. Ejemplo: Como voy a lograr tener esa casa si ni siquiera puedo pagar el alquiler de mi casa.
Ejemplo: Como voy a lograr tener esa casa si ni siquiera puedo pagar el alquiler de mi casa….
AFIRMACIONES POSITIVAS:
Derribar todo pensamiento negativo de Escasez.
-EN MI MUNDO NO FALTA NADA.
Pongo a DIOS delante de mí en este día para guiarme y guardarme, para protegerme y prosperarme,
El Espíritu del Señor va delante de mí en este día para guiarme y prosperarme, haciendo mi camino lleno de éxito.
LA FE:
La Fe en DIOS y en nosotros mismos, una debe ir de la mano de la otra, de nada nos sirve creer en Dios y no creer en nosotros mismos.
Ese es el dúo perfecto, ya que somos imagen y semejanza de Dios, creados por Dios y si creemos que Él es el dueño del Universo, el dueño de todo lo creado y lo por crear, nosotros como herederos de eso también tenemos en El poder para crear y conseguir lo que deseamos para nuestras vidas.
Pensemos que él es nuestro Padre y que como Padre amoroso que no nos daría si se lo pedimos. Nosotros que, siendo malos, si nuestro hijo nos pide pan no le vamos a dar una piedra, cuanto más nuestro Padre que está en los cielos no nos dará conforme a las Riquezas que El mismo ha creado.
En la belleza de estas flores, veo a Dios y
puedo imaginar a través de su creación mi nuevo mundo.
CERTEZA:
Tengo Fe en la Sustancia de Dios trabajando en mí, a través de mí para aumentar y atraer abundancia a mi vida. Tengo certeza y convicción que cada cosa que deseo se materializa en mi vida, a través de mi FE.
ALEGRIA:
Vivo la prosperidad con alegría, vivo, disfruto y creo una vida abundante con alegría, disfrutando de cada pequeña cosa que tengo. Porque me centro en lo que tengo y no en lo que me falta.
CREATIVIDAD:
Gracias Señor porque me llenaste de Sustancia Creativa que bendice mi vida, mis actos y todo lo que toco