El Pensamiento NegativoPensamientos negativos son aquellos que niegan la mas alta idea de uno mismo. Nosotros "somos" lo que pensamos que "somos" y cuando el pensamiento es negativo se convierte en un circulo vicioso. Y tenemos que encontrar la manera de romper ese circulo.
Una gran parte de nuestra experiencia actual se basa de un pensamiento previo. El pensamiento guía la experiencia, que a su vez guía al pensamiento. Cuando el Pensamiento Promotor es Infernal, produce un continuo infierno. El truco consiste en cambiar al Pensamiento Promotor.
Cuando te sorprendas a ti mismo teniendo pensamientos negativos, piensa otra vez. Si piensas que el mundo es un lugar malo, lleno de acontecimientos negativos , si piensas que tu vida se esta volviendo insoportable y parece que no va a mejorar . Podemos entrenarnos a hacer esto!
"Cuando pienses en algo que no quieras, no le concedas otro segundo pensamiento".
Si piensas pensamientos de malestar o enfermedad (o continuo enfado, odio y negatividad), tu cuerpo traducirá dichos pensamientos a una forma física.
Resulta muy difícil invertir los efectos del pensamiento negativo una vez que estos han adquirido forma física. No es imposible pero si difícil. Se requiere un acto de fe excepcional. Se requiere una extraordinaria confianza en la fuerza positiva del universo, llámese Dios, Diosa, Motor Inmóvil, Fuerza primera, Causa Primera, o como se quiera llamar.
Pero todos nosotros somos leprosos mentales. Nuestra mente esta corroída por pensamientos negativos. Algunos de ellos nos lo han metido. Muchos de ellos realmente los inventamos, los conjuramos nosotros mismos, y luego le damos abrigo y cobijo durante horas, días, semanas, meses e incluso años.
.....y luego nos sorprendemos porque caemos enfermos.
Fuente:
http://poderdenuestramente.blogspot.com.ar/2011/08/el-pensamiento-negativo.html