El Padre Amor sostiene para sus hijos el suministro ilimitado de todo el bien que podamos requerir para nuestra evolución feliz. Si estamos de acuerdo en que Dios escucha cada uno de nuestros llamados y como nos ama, jamás dejará de respondernos... ¿Por qué entondes no siempre desciende el bien requerido, a paser de que decimos orar por ello?
¿No será un buen momento para revisar cuál es nuestra acitud al orar, pedimos con fe, pedimos con paz? Pedimos con la certeza de que El nos escucha, actuamos de acuerdo con la demanda que elevmos?
Al revisar nuestra forma de oración o de pedir, tal vez surja que al hacerlo no estamos en paz y demandamos con ansiedad, con desesperación, y tanto una como la otra son energias negativas que retrasan la conexión con la Luz, que son las que contienen el bien demandado. Recordaremos que lo similar atrae a lo similar, así si pedimos en nombre de Dios sabiendo que el Almacén Divino ya está preparado para suministrarnos antes de que tomaramos conciencia de que algo nos falta, si pidieramos con esa Fe y lo sostuviesesmos cada momento sin dudar, sin escudriñar por donde nos llegará , sin ansiedades por la tardanza en la respuesta...... sea lo que sea deberá manifestarse,porque es Ley que la demanda compele la respuesta.
De aquí la absoluta necesidad de sostener la Paz, porque ello es sinónimo de Fe . La demanda abre un canal de conexión con la Fuente del Bien, la Paz es una poderosa fuerza que atrae el bien requerido, es un magneto que se transforma en un aPoder que imana y sostiene los regalos de Dios. Si la necesidad es curación debe procederle un estado de Paz
Si la necesidad es por algo familiar, debemos mantener la paz y armonia en el ambiente de nuestros hogares.
Si debemos educar niños, solo responderán a nuestra Paz, reflejada en la Paciencia y el Amor. Si es trabajo debemos demandarlo y esperarlo en Paz. Si es dinero lo mismo, ya que todo es energia que va a responder al estado de vibración de nuestra energia.
La Paz no es letargo o inacción, es hacer todo lo que nos corresponde sin discordia, apuros o nervios.
Si hay un problema y necesitamos la solución, de qué sirve perder la paz, si ni siquiera podemos orar correctamente, no lo podmos solucionar de esta manera. La paz es una necesidad primordial en la Tierra, y cada uno de nosostros somos parte activa de esta Paz para el planeta. Recordemos la Unidad de toda Vida.
Tenemos la Gracia de tener una Divina Presencia, Mensajeros celestiales, Angeles y grandes seres cósmicos dispuesto a responder a nuestros llamados, a darnos la protección que necesitamos mientras caminemos encarnados en la tierra, ¿no será momento de aprender a comunicarnos con ellos en la frecuencia que nos permite tal conexión? Aprendamos el auto-contro y conoceremos esa mejor calidad de vida que se forjará en nuestros entornos, familias, actividades, y perdurará cada momento de cada dia, porque se habrá convertido en un estado que no deseremos perder, porque no nos hallariamos ya confortbles.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.