EJERCICIOS DE RELAJAMIENTO
Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas
"Venid a mi todos lo que estais cansados y agobiados, y yo os aliviaré, porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera"
EJERCICIOS DE RESPIRACION
Respira en una atmósfera de Paz, Amor y Felicidad.
"Buscad la paz con todos, y la santificación, sin la cual nadie verá la gloria"
EJERCICIO OCULAR
Busca solo hacer el bien a tus semejantes
"El amor sea sin fingimiento, aborreced lo malo y apegaos a lo bueno"
EJERCICIOS AUDITIVOS
Escucha la voz de Dios
"Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen"
EJERCICIOS PARA LA MENTE
Ejercita exclusivamente ideas constructivas.
"Todo lo que es verdadero, noble, justo, amable, laudable; todo lo que es virtud o mérito, tenedlo en cuenta"
EJERCICIOS PARA LA LENGUA
Pronuncia solo palabras edificantes y amorosas
"Desechando la mentira, hablad la verdad cada uno con su prójimo, porque somos miembros los unos de los otros".No salga de vuestra boca palabra dañosa, sino la que se buena para la necesaria edificación y para hacer el bien a los que os escuchen"
EJERCICIOS FACIALES
Sonrie.... sonrie.....sonrie..... sonrie siempre.....
"Estad siempre alegres!!!
EJERCICIOS PARA LOS PIES
Anda siempre por los caminos que Dios te indique
"No tengas miedo ni te acobardes, porque le Señor tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas"
EJERCICICOS PARA LAS MANOS
Unelas diariamente para una oración especial
"Os encafto que oreis en cualquier lugar alzando las manos, limpias de ira y divisiones>"
EJERCICIOS PARA EL CORAZÓN.
Irradia sentimienos de Amor.
"Queridos hermanos y hermanas, amémonos los unos a los otros, porque le amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios" "DIOS ES AMOR"!!!!!!
EJERCICIOS PARA EL ALMA
Manten contacto con Dios... todos los dias.
"Dios te ha declarado lo que el desea para ti y es bueno para ti. Solamente que seas justo, que ames la misericordia, y que te portes humildemente"
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.