"Seamos cada dia más conscientes de la realidad de nuestro SER, ante la ilusoriedad de las apariencias"
¡¡¡¡ASCENDAMOS!!!!
Elijamos dejar de luchar, cual manada, por comida y territorio
Elijamos ingnorar la apariencia de gaviotas fantasmas que con su intención separatista, si se lo permitimos, nos distraen de la mision confiada por la Inteligencia Universal
HOY, AQUI Y AHORA...
Elijamos encarnar el Poder de Uno en acción indivisible con el Universo, por añadidura con su obra: La creación.
Elijamos cocrear un mundo universal e individualmente enlazado por la fibra óptica del alma: la espiritualidad; energia que nos habita y contacta con la Luz; memoria de origen que mágica y sagradamente nos hace diferentes, en la medida en que ausmimos nuestra responsabilidad divina: aplicar amor, en esta nuestra experiencia humana.
"SED PERFECTOS. YO LO SOY EN AMOR Y MISERICORDIA. ES EL DESTINO DE TODO PROGRESO ESPIRITUAL"
" YO SOLO GUIO TU ATENCIÓN, ES T PORPIO ESPIRITU, TU MAESTRO EL QUE TE INSTRUYE"
En este planeta-escuela del Libre Albedria llamado Tierra venimos a desarrollar nuestro poder para elegir Ser Luz-amor-Paz, lo demás, no es concedido por obra, gracia y misericordia dela Todopoderos y Amada Presencia Yo soy.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.