Padre Celestias, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar tu presencia, para darte gracias por este nuevo dia.
Te pido tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu orden perfecto para esta oficina.
Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes.
Bendice mis proyectos, ideas, y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria.
Bendice, a mis jefes, a mis compañeros, clientes y atodas las personas que en este dia se relacionen conmigo
Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible.
En este dia te pido, un corazón generosoa para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades
Ojos para descubir lo mejor en los que me rodean.
Una boca que sonria con frecuencia, que diga frases optimistas y que enmudezca los rumores y palab ras ofensivas.
Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satifacer las necesidades de mi familia y las mias.
Mente abierta a todas las ideas, para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensen distinto de mi.
Especialmente, Señor, dame una fe profunda para creer en Tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.
Cuando esté confundido guiame, cuando me sienta debil fortaléceme, cuando esté cansado llename con la luz del Espírigu Santo.
Te pido que este dia de trabajo lo que haga y la manera en que lo haga esté de acuerdo con Tu palabra y tus Sentimientos.
Y te pido, que cuando termine mi trabjao de hoy, me conduzcas con seguridad hasta mi destino.
Bendice a mi familia y cuida mi hogar para que todas mis cosas estén como las dejé cuando salí de casa.
Te agradezco por todo lo que has hecho en mivida, lo que haces y lo que seguirás haciendo.
Te doy las gracias por los dones con que me bendecirás hoy, ayudame a usalos con responsabilida en tu honor
Comparte esta oración con tus compañeros de trabjo y se tu mismo una bendición, enviándola a aquellos que puedan estar mas necesitados.
Recuerda: Hazlo con fe, trabaja con entusiasmo y vive con alegria.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.