Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tratamiento para el empleo Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tratamiento para el empleo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Tratamiento para el empleo

2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

Tratamiento para el empleo Empty
MensajeTema: Tratamiento para el empleo   Tratamiento para el empleo Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 21:01

Gracias, Universo amado porque ya tu tienes para mi el empleo perfecto.Ahora mismo tu me guias hacia el. Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia él porque tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, universo. porqueen tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo está lleno de empleos para terminarse y otras para ser empezados.

Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor. El Universo no conoce de favoritismos ni de Padrinos Políticos, por lo tanto el me proporciona el puesto que en justa ley y equidad me coresponde por mi preparación y el deso de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.

Escucho la voz del Universo que me dice: Tus puertas estarán abiertas, no se cerrarán ni de dia ni de noche. La inteligencia divina me guia a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubbiertas, ahora y siempre.

Universo, tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el dia de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance ya que voy a ofrecer mis servicios, n0 a solicitar un favor.

Tengo fe en mi preparación, en mis talentos, y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sinmo para desempeñar en puesto que el universo tiene en proyecto para mi

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio

He aportado : 165

MensajeTema: Re: Tratamiento para el empleo   Tratamiento para el empleo Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 13:44

Gracias de nuevo Gandalf, tendré que ponerlo en práctica....

Tratamiento para el empleo 321472 Tratamiento para el empleo 321472
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Tratamiento para el empleo   Tratamiento para el empleo Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 14:14

Si te funciona me gustaria saberlo capricornio, te deje unas cosilla en tu post de reiki. Un abrazo

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio

MensajeTema: Re: Tratamiento para el empleo   Tratamiento para el empleo Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 14:39

Supongo que te refieres al post sobre como ir curando el pasado, si es ese al que te refieres ya lo he visto y he tomado apuntes para ponerme
con ello.

Gracias.

Tratamiento para el empleo 858482 Tratamiento para el empleo 585302
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio

MensajeTema: Re: Tratamiento para el empleo   Tratamiento para el empleo Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 14:41

Puede que éste del trabajo lo intente con una meditación o incluso con Reiki a ver que tal.

Ah! el que he vuelto a ver que tambien voy ha hacer es el de la cajita de Reiki.

Tratamiento para el empleo 585302 Tratamiento para el empleo 585302
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: Tratamiento para el empleo   Tratamiento para el empleo Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 17:26

Respecto a la cajita reiki yo te aconsejo lo siguiente capricornio, tienes que poner en un papel con los 3 simbolos dibujados y sus nombres del nivel 2 la petición en concreto escrita, seguido de gracias, solo es para sanar o intentar cambiar situaciones y no para dar un tratamiento completo a una persona, le haces unos 20 minutos al papel( es imprescindible que la primera vez le vayas dando uno por uno al papel) y los vas metiendo en la cajita, donde habrás dibujado también los símbolos, una vez tengas varios papeles en la cajita ya le puedes dar directamente a esta otros 20 minutos, pero recuerda, que cada vez que quieras añadir una petición, tienes que hacerla sola y en un papel antes de meterlo en la cajita.

Si un dia no puedes darle a la cajita reiki, puedes hacerla a distancia desde donde estes y envias energia a la cajita, o la programas para algun dia en concreto.

Si que me gustaria decirte que con el reiki no se cambia a las personas si estos no quieren, pero si se pueden cambiar situaciones, por ejemplo, imaginate, que quieres que mañana un compañero de trabajo con el que te llevas mal te trate dulcemente, puedes cambiar la situación y efectivamente comprobar o que tu compañero te trata mejor o simplemente ha desaparecido pero en si mismo no vas a cambiar a tu compañero si éste rechaza la energia o no quiere cambiar sea consciente o inconscientemente. Prueba y ya nos irás contando, yo veo que tanto la cajita como cuando hago un tratamiento a distancia a una persona casi siemrpe funciona, y digo casi porque no es siempre, pero no debemos agobiarnos por no obtener el 100% de resultados.

Un abrazo.

Tratamiento para el empleo
Página 1 de 1.