Mi alma está llena de Amor Divino. Estoy rodeado de Amor Divino. Yo irradio Amor, Paz a todo el mundo. Estoy consciente del Amor Divino.
Dios es Amor y no existe sino Dios y su manifestación.
Todos los hombres son manifestación del Amor Divino; por lo tanto, sólo encuentro manifestaciones del Divino Amor. Lo único que tienen lugar es la manifestación del Amor Divino.
Todo esto ya es cierto. Este es el caso actual, la actual situación. No tengo que esforzarme para lograrlo, sino que observo que ya es así. El Amor divino es la verdadera naturaleza del Ser. Tan solo hlay Amor Divino y yo lo sé.
comprendo perfectamente lo que es el Amor Divino. Estoy consciente de la manifestación del Amor Divino. El Amor de Dios arede en mi por toda la humanidad. Soy faro de Dios, irradio Amor Divino a todos los que encuentro en mi camino, y atodas las personas en quienes pienso.
Perdono todo lo que deba ser perdonado, positivamente todo. El amor Divino llena mi corazón y todo está bien. Yo ahora irradio Amor a todo el Universo sin excluir a nadie. Experimento Amnor Divino, manifiesto Amor Divino, doy gracias la Padre por todo esto.
Este tratamiento es recomendable hacerlo antes de dormir, cuando aquietes tu mente, calmes tu cuerpo físico y dejes que tu espíritu sea uno con Dios. Esta es la fomra más elevada de demostrar el Amor Divino al PaDRE.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.