Unos de los problemas actuales más relevantes a nivel mundial es el desempleo. Y el Feng Shui también tiene consejos para poder encontrar un empleo, desenvolviéndote de la mejor manera en las entrevistas y lugar de trabajo. Pon atención:
Tanto para el día de tu entrevista laboral como para el resto de los días, es importante que la cabecera de tu cama esté orientada hacia el punto cardinal que te corresponde según tu número kua. Debes asesorarte con un profesional en el área o alguien que entienda bastante de Feng Shui para averiguarlo. Igualmente existen tablas para averiguar este dato, muy fáciles de conseguir. Si no puedes orientar la cabecera de tu cama hacia este punto, al menos trata de vestirte en esta dirección. Esto hará que las buenas energías influyan en ti durante toda la jornada.
Es bueno también, que al salir de tu casa intentes hacerlo en la misma dirección que indica la de tu número kua. Y que te despidas bien de tu hogar, puede ser alguien que te acompañe y te despida con un saludo de esos que te llenan de buena energía por ejemplo.
Mantén la motivación. Cómo?Poniendo en un lugar bien visible de tu habitación algo que represente el trabajo que deseas conseguir. Puede ser una fotografía vinculada por ejemplo con el objetivo deseado. Si la enmarcas mejor.
Recuerda siempre tus logros del pasado, ya que estos serán la plataforma de tu auto estima, la cual siempre debes mantenerla alta.
En cuanto a la vestimenta, hay que tener cuidado con los colores que utilizas. Si deseas parecer activa, utiliza algo rojo; si quieres inspirar confianza y seriedad, escoge colores tierras o bien azul. El verde simboliza la ceatividad; el violeta la jerarquía -por lo que hay que tener especial cuidado con este color-. El anaranjado significa capacidad de trabajar en equipo; y el blanco honestidad y franqueza.
http://www.areafemenina.net/2010/04/como-conseguir-empleo-consejos-feng.html