Candelabros, guirnaldas, centros de mesa y otros objetos para unir a la familia.
Hay fechas especiales dentro del calendario que son motivo de celebraciones y ritos. Aunque algunas de estas ceremonias son religiosas, todas poseen un aspecto esotérico y mágico, dada la energía especial presente en estos momentos.
Asimismo, durante estas fechas, algunos ritos son practicados con el objeto de perjudicar a personas, relaciones familiares, etc. Sucede que las fechas mágicas tienen una vibración particular, en la que se conjugan muchas fuerzas. Si ellas son empleadas para el bien, producirán efectos maravillosos; en cambio, si se emplean para perjudicar; también lograrán el objetivo que se vale de esa energía polarizándola negativamente.
Sea por las razones que sean, aquí le damos la oportunidad de disfrutar de una Navidad y un Año Nuevo llenos de buenas vibraciones y, al mismo tiempo, alejar las que ningún bien nos hacen.
De lo que se trata es de abrir las puertas de la felicidad y la prosperidad para usted, su familia y la comunidad, ya que el bien común es, al fin, el de todos.
Navidad y Año Nuevo son fechas para disfrutar y pasarla bien; pero, a la vez, momentos en que suelen producirse complicaciones y desencuentros. Lo ayudamos a que pueda disfrutar en paz junto a quienes ama y a aprovechar la energía de las fiestas para pedir lo que desea.FIESTAS LUMINOSASNo es casualidad que, cuando llegan las fiestas de fin de año, los árboles, los tejados de las casas y el interior de cada vivienda se pueblen de luces. Es el llamado ancestral del hombre de bien que, desde su subconsciente, busca atraer a su hogar la Luz Divina.
Esta nota está dedicada precisamente a ayudar a quienes desean pasar sus celebraciones en paz, sin disgustos, conflictos ni carencias de ningún tipo.
Los rituales que se indican a continuación tienen como objeto alejar las malas vibraciones, las envidias, los hechizos malignos y todo aquello que pueda separar a las personas y desunir a las familias.
Prepárenlos con amor, pues, al hacerlo, los impregnará con su propia energía positiva y tendrán mayor eficacia.
CENTRO DE MESA DE LA UNIÓN FAMILIARPara que su familia prospere y se mantenga unida, existe un objeto que se suele poner en los banquetes de fin de año: el centro de mesa. Pero, este elemento es algo más que un objeto decorativo, puede convertirse en un elemento mágico protector si lo prepara con los siguientes elementos:
- Hojas de hiedras: representan la unidad de todos los miembros de la familia.
- Manzanas rojas: constituyen el símbolo mágico del amor.
- Hojas de laurel: representan el triunfo y la prosperidad.
- Campanas doradas: simbolizan la victoria angélica sobre el mal.
- Frutos secos: desde la Antigüedad, se ofrendaban a los dioses por considerárselos mágicos.
- Flores blancas: protegen contra las energías negativas. Si es posible, píntelas con un poco de purpurina dorada o plateada.
- Bombones o dulces envueltos en papel brillante para cada comensal: asegurará que la dulzura y la concordia reinen entre todos.
- Una vela roja: símbolo de la fuerza del fuego que queda todo lo malo. Encienda la vela siempre a medianoche y reparta los dulces luego de que ésta se apague.