Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Feng Shui Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Feng Shui Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 4:45

» Nunca ruegues amor
Feng Shui Icon_minitimepor Guerrero creador Mar 2 Jul - 6:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Feng Shui Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 8 Jun - 2:12

» el sentido de la vida
Feng Shui Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Feng Shui Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Feng Shui Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Feng Shui Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Feng Shui Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Feng Shui Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Feng Shui Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Feng Shui Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Feng Shui Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

Feng Shui

5 participantes
AutorMensaje
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio

He aportado : 165

Feng Shui Empty
MensajeTema: Feng Shui   Feng Shui Icon_minitimeLun 18 Ene - 10:50

Una persona que ha echo un amarre puede hacer o pedir que le hagan Feng Shui en su casa? Puede afectar una cosa a la otra? Al fin y al cabo creo que el Feng Shui es mover energia...

Gracias de antemano.

Un abrazo.

abrazos1
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Feng Shui Empty
MensajeTema: Re: Feng Shui   Feng Shui Icon_minitimeLun 18 Ene - 22:15

saludos cielo, si en el trabajo que te han echo, no te han echo nada para la casa, y se trata de feng shui solamente, que mi opinion particular es que no sirve de nada, pero como siempre digo yo no tengo la verdad absoluta, no hay ningun problema. ahora si ademas de feng shui que basicamente se trataria de mover cuatro muebles, quien te lo hace utiiza energia para limpiar la casa, si el trabajo de amarre tenia algo de relacion con la casa si influiria. no obstante casi ningun trabajo de amarre lo tiene. asi pues, mueve los muebles que quieras.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

Feng Shui Empty
MensajeTema: Re: Feng Shui   Feng Shui Icon_minitimeLun 18 Ene - 23:04

hola javi , aprovecho para preguntarte ¿que es feng shui ? perdona mi ignorancia . un saludo
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Feng Shui Empty
MensajeTema: Re: Feng Shui   Feng Shui Icon_minitimeLun 18 Ene - 23:31

Fēng Shuǐ (chino tradicional: 風水, chino simplificado: 风水, pinyin: Fēng Shuǐ, pronunciado [ˈfəŋˌʃueɪ]) literalmente 'viento y agua' y es un sistema ancestral de estética chino que pretende utilizar las leyes del Cielo (astronomía) y la Tierra (geografía) para ayudar a mejorar la vida recibiendo Qi positivo.
deficion de wikipedia.
ahi puedes leer mas informacion al respecto, pero te lo resumo, segun algunas escuelas misticas chinas, la disposicion de los objetos, muebles, montañas, arboles, osea de espacio que cada cosa ocupa, impide o facilita el movimiento del chi o qui ( energia en occidental). basandose en estas teorias los antiguos emperadores y gente adinerada en china, contruian sus palacios de acuerdo a estas teorias.
esto es muy cierto, y lo respeto profundamente el problema viene cuando tu casa ya esta echa, entonces ya no puedes variar la orientacion de tu vivienda, ni puedes a no ser que hagas una reforma tremenda modificar puertas y ventanas, tampoco obviamente puedes modificar tu entorno. con todo esto, en occidente y ahora en la china moderna mas occidentalizada, se a creado la version ligth que es la que a nosotros nos llega, que es la de modificar lo que se pueda, algun jarron, poner algun cristal aqui y alla, y sobre todo comprar todo el merchandising que con la premisa de ser feng sui nos quieran vender.
como e dicho antes, a no ser que se pueda hacer bien echo, y esto seria construirte la casa desde cero basandote en todas sus teorias, lo mejor, es que te olvides del feng sui, tengas tu casa limpia de malas energias, esto es no dejes entrar a tu casa a personas indeseables, no discutas dentro de ella, y si te sientes mal ya dentro de la casa, habla con un mago blanco para que la limpie, esto se puede hacer incluso a distancia. y seguro que queda mejor que reestructurando la ubicacion de las cosas.
como anecdota te dire lizzzi que una vez fui a limpiar una casa, y esta tenia la cama de matrimonio tapando la puerta de entrada a la habitacion, todo, para que la cabezera diera al norte, osea habia que saltar por encima de la cama para entrar, jejejeje, de locos, pero en fin, la fe es la fe.
un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

Feng Shui Empty
MensajeTema: Re: Feng Shui   Feng Shui Icon_minitimeMar 19 Ene - 0:32

jjejeje , muchas gracias javi , me lo has explicado muy bien , como dices eso es cuestion de fe , personalmente no creo en eso , si te digo la verdad no se ni para donde oriento los muebles , solo miro la comodidad y el bienestar , y sentirme agusto en mi casa , y lo de limpiarla de malas energias , como dices se lo dejo a los magos blancos , de todos modo lo interpreto como supersticiones , y yo no lo soy , a mi tampoco me gustaria saltar la cama para entrar jejjej . un besote abrazos1
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

Feng Shui Empty
MensajeTema: Re: Feng Shui   Feng Shui Icon_minitimeMar 19 Ene - 1:40

Que bien te explicas,jefe... aplausos2 (aunque realmente,no me he enterado bien de esto del Fēng Shuǐ ...o no comprendo bien para que sirve, o es que no le encuentro sentido...)
aplausos2 aplausos2
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

Feng Shui Empty
MensajeTema: Re: Feng Shui   Feng Shui Icon_minitimeVie 18 Mayo - 0:23

Hola.

Esto del Feng Shui es algo importante, pero no creo que se base en la fe de las personas, sino más bien en la practicidad de las cosas, de los muebles y de las orientaciones, aunque esto de las orientaciones es un tema en sí mismo. Pero vayamos por partes.
El feng shui lo que hace es que aporta soluciones prácticas explicadas en forma que el pueblo llano y analfabeto lo pueda entender, como es explicarlo en forma de entidades (o malas energías).
Si pones una mesa cuadrada a la entrada misma de una habitación, es muy seguro que te dés de frente con ella y si la intentas esquivar te des con uno de los cantos, con lo que duele eso. Si es redonda y la esquivas, la propia forma de la mesa y del movimiento del cuerpo harán que sean pocas veces las que te dés. Lo mismo ocurre con la mesita de noche cuadrada y muy cerca de la cama, o nunca poner un sofa, sillón, silla de espaldas a una puerta, tal vez por el miedo a que te ataquen por la espalda, pero también por la seguridad psicológica que te proporciona tener un respaldo o una seguridad en la espalda (no caerte, sensación de desamparo o no, etc...)
Son muchas cosas que hay que verlas con practicidad y no con tanto esoterismo.

Por otra parte las orientaciones de los muebles (más de las camas que de los muebles) vienen porque igual como todos tenemos signos astrológicos, y hay gente que es más lunática o no (influencia de la Luna), la cultura asiática nos indica que hay dos orientaciones clave para el ser humano: Oriental u Occidental, si uno es predominantemente Oeste o es Este.
Por muy complicado que parezca no lo és, si recordamos que también estamos hechos de agua pero también que poseemos un electromagnetismo natural, y es la orientación de las células que poseemos las que determinan la inercia en cuanto a resisitividad en cuanto a la orientación nuestra hacia el campo magnético terrestre. Se comprobó que estas orientaciones lo que hacían era que la receptividad a la lectura, al aprendizaje, o a ciertas otras acitividades fuese más fluida que otra orientación.
Igual como a un mago (en este caso Javi) en luna llena le fluye mejor la energía, pues en cuanto a polarización del cuerpo en este caso pasa lo mismo, hay mejor flujo de energía al estar bien situado. Pero como el mismo Javi dice, si no hay luna llena no pasa nada, sólo que si el taxi es un audi creo que iré más cómodo que en un megane.

Y en cuanto al feng shui como construcción sólo diré que es mejor seguir las premisas básicas que obsesionarse, ya que lo único que ocurre es que es un flujo de energía, pero si construyes la casa perfecta y no la limpias de polvo, da igual la zona más sucia, pero si tu novia va a cenar allí contigo la impresión va a ser negativa, y esa energía se notará, y aunque no lo parezca esa energía sutil va a influir en tu relación...
Hablamos de energía sutil que hace mella con el tiempo, a la larga.

Otro ejemplo:
Te compras "el grito" de Munch y te lo pones en la entrada. Por mucho caché que te dé eso el mero hecho de entrar todos los días a tu casa y ver una escena desesperante y ansiosa te creará a lo largo del tiempo el mismo sentimiento.

Ahí hay parte de la ley de atracción y del "secreto".

Y acabo diciendo:
Hay una disciplina que se llama geobiología que tiene en cuenta las energías físicas, dándole mayor importáncia al electromagnetismo de las venas de agua y de la propia de la Tierra como fuentes causantes de patologías que al feng shui y a la decoración del hogar, pero la tienen en cuenta, que conste, ya que esa energía es sutil pero importante.

Hablamos como no, de energías. Todo es energía. Y no precisamente la de iberdrola.

Un saludo

Feng Shui
Página 1 de 1.