Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oracion de gracias Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Oracion de gracias Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
Oracion de gracias Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Oracion de gracias Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Oracion de gracias Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oracion de gracias Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oracion de gracias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oracion de gracias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oracion de gracias Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oracion de gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oracion de gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oracion de gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oracion de gracias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Oracion de gracias

AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

Oracion de gracias Empty
MensajeTema: Oracion de gracias   Oracion de gracias Icon_minitimeDom Ene 17 2010, 22:30

Bendito Dios Infinito, creador de todas las cosas. Gracias te doypor tu pensamiento de felicidad con que me has creado.

Gracias te doy por la vida que me has condedido.

Gracias te doy por el don de libre alebedrio que me has concedido para manejar tus leyes sacrosantas y divinas.

Gracias te doy por la ley de armonía que me concedes para la integración de mi materia, siguiendo el camino del pensar, hablar y hacer el bien a manos llenas.

Gracias te doy por las cuatro fuerzas creadoras que me has entregado en los cuatro grandes maestros cósmicos de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire para edificar mi tiempo material viviente, para adorarte en espitirut y en verdad.

Gracias te doy por haberme concedido tu esencia espiritual convertida en éter, para que aprenda a vivir una vida maravillosa dentro de tu reino divino, como una escala de tu alta conciencia espiritual, para alcanzar poco a poco la transutación de mi materia y convertirla en tut propia esencia espiritual

Gracias te doy por haber sembrado en mi desde mi creación, las semillas del Amor y la Justicia para que yo desarrolle mi conciencia crística, para que yo pueda convertirme en un cirsto cósmico y dar testimonio y de fe de tus leyes divinas, como el hijo unigénito de tu mente universal y heredero de tu sabiduria y de tu reino.

Gracias te dy por la fuerza solar que desciende a mi mente para alcanzar la ley de la iluminación, porque en los rayos de luz solar tu me das toda tu felicidad, todo el entendimiento, toda tu filosofia, toda tu sabiduria, toda tu luz, toda tu fuerza, toda tu verdad, todo tu amor, toda tu justicia, toda tu bendición, toda tu energia creadora para una vida plena y feliz.

Gracias te doy por la voluntad divina que has sembrado en mi, como una pequeña semilla que yo deberé de cultivar de instante a instante, minuto a minuto, hora tras hora, dia con dia, semana tras semana, mes con mes, añao con año para toda mi vida; para que crezca y fructifique, porque haciendo tu voluntad sagrada de acuerdo con tus leyes divinas aumenta´re el volumen de mi voluntad para que pueda unificarme a ti y alcanzar la perfección.

Gracias td doy por la perfección con que me has ceado, porque mi mente es una fuente de energia universal, es una mina maravillosa para irradiar pensamientos de bendidicón para todos los seres, porque tu obra es perfecta y maravillosa en cada átomo de creación y yo soy tu ser divino, yo soy tu extensión, yo soy tu presenecia en esta Tierra y porque tu vives en mi yo soyu el testigo fiel y pruedente de tus leyes, porque tu me has creado para heredar la felicidad de tu reino.

Gracias te doy por la fuerza creadora que has concedido a mi ser espiritual porque mi espíritu es toda una fuerza creadora que tu has depositado en esta materia para que trabajando y cultivando este cuerpo de manifestación me convierta en el arquitecto divino y supremo al edificar mi templo viviente para adorarte a ti en espíritu y en verdad, proque tu eres la fuerza creadora en mi plexo solar, tu eres la esencia del amor en mi corazón, tu eres la verdad absoluta en mi mente y la semilla y la fuente de mi felicidad material y espiritual.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.

Oracion de gracias
Página 1 de 1.