Las Leyes Universales son ocho. Una de esas ocho leyes Universales es que todo ser tiene derecho a estar conectado a la fuente de la prosperidad y abundancia para recibir lo necesario conforme a su plan de vida sin escasez ni sufrimiento.
Las liberaciones hay que hacerlas de acuerdo a la ley del amor y el perdón. Los implantes y encadenamientos que dieron lugar a la desconexión de esta energía y sustancia universal serán liberados y las desconexiones restauradas con el fin de alimentar el circuito cortado para que el flujo de energía universal no halle ningún obstáculo.
El dinero es necesario para poder acceder a todo aquello que el ser necesita para su desarrollo integral y para tener una vida digna y así cumplir en paz y armonía con su propósito de vida.
Esta desconexión e implantes se pusieron precisamente para que al estar pendientes de una lucha continua por la subsistencia y poner toda la energía en ello no nos quedará fuerza y energía disponible para acceder a este flujo universal que está y estuvo siempre accesible para todos, pero que fue desviado para uso y usufructo de tan sólo unos pocos que lo dominan.
Es dinero es una energía inocua e inocente, una energía universal de la cual se puede disponer para la elevación del ser, ya que al estar en paz con dicha energía y flujo se puede disponer de todo cuanto se necesita para la elaboración del verdadero plan de tu vida sin luchas ni escasez, por lo tanto se tiene acceso a lo necesario en cada momento.
Libera y sana tus pensamientos negativos y limitantes con respecto al dinero, haz las paces con esta poderosa energía. El dinero es bueno para ti y para todos, reclamad aquello que os pertenece por derecho de conciencia. La energía del dinero es inocua, inocente y como tal se puede hacer mucho bien con ella. La energía del dinero es importante y necesaria, pero no para acumularla, sino para fluir con ella constantemente y recibir en cada instante lo necesario.
La energía del dinero es divina e inocente, todo depende del uso que se le dé. Si piensas que el dinero es escaso, tendrás escasez de dinero, si piensas que el dinero está maldito, el dinero se alejará de ti ya que tu lo maldices y por lo tanto lo rechazas.
Se puede tener dinero sano continua y constantemente. El dinero crea amor y fluye en la corriente del amor, bendice el dinero y crea una relación sana con él. El dinero bien usado es una bendición para todos.
No creas lo que te cuentan del dinero, no entres en sentimientos y pensamientos de crisis y escasez ya que entonces perderás la conexión con su energía y no llegará a ti. No dejes que manipulen tu relación con la sustancia universal, con la prosperidad y abundancia. El dinero está ahí para que lo uses cuando lo necesites, pero no acumulándolo y estancándolo ya que si lo haces te estarás creando karma en relación con esta energía.
Se nos hizo creer que era malo pedir y tener dinero, que se puede pedir al cielo de todo, pero no dinero porque eso no es espiritual, pero eso no es verdad, es otra gran mentira que nos contaron para hacernos sentir culpables y no merecedores. Hagamos inocente al dinero, el dinero no está maldito, el dinero es una corriente de energía divina y debemos tomar conciencia de que el dinero es una energía y que con la energía te conectas o no, así de sencillo, así de fácil. Tenemos derecho a tenerlo, a pedirlo, pero eso sí, para darle un buen uso.
No se puede renunciar a la materia sin antes haberla tenido. Si sientes que lo mereces, libérate de la culpa.
¿Quieres vivir muchos años y traspasar las fronteras de la muerte?
Para ello debes ser feliz aquí y darte todo lo que mereces, para ello debes tener acceso a tus memorias y realizar lo que viniste a hacer aquí, para ello debes traspasar la dualidad de la energía del dinero como con cualquier otra energía, para ello debes estar en sintonía y en paz con todo y con todos y el dinero no es una excepción, así de simple.
Hagámonos justicia, apelemos a la justicia divina y a la misericordia infinita para la liberación de todo cuanto ha sido creado en esta tierra. El dinero no debe ser un problema ni obstáculo para cumplir con tu plan y propósito de vida. El sabotaje de la energía del dinero ha sido una de las mayores manipulaciones en este planeta, el no tener acceso al dinero ha hecho que no se puedan cumplir los propósitos de vida en el 90% de los seres humanos y eso es muy grave. Y nadie habla de esto.
La energía del dinero está controlada, manipulada, está adormecida en ti, despiértala, es tu responsabilidad, ya no es hora de culpar a nadie, ni de poner el poder en nadie. Responsabilízate, despierta esa energía, conéctate a ella y date permiso para disfrutar y crear tus planes de vida, los planes de tu verdadero propósito en sintonía con tu verdadero ser y no con la caricatura de lo que eres en realidad.
Sé, sé y sé y no te olvides de quien eres.
¿Tienes miedo del dinero? Pregúntate por qué, seguramente tengas miedo de ti mismo, de responsabilizarte completamente de ti y de tu verdadero plan de vida, miedo de acceder a tu verdadero propósito porque implica mucha responsabilidad y cambios. Sí es así entonces no te quejes.
¿Te da miedo saltar al vacío? ¿Te da miedo salirte de la matrix y acceder a todo cuanto te pertenece?
Elige donde quieres estar, todos debemos hacer esta elección tarde o temprano. El Dinero es uno de los ocho velos que hay que desgarrar para acceder a la verdadera libertad e inmortalidad. Cuánta miseria y escasez se ha creado en el mundo a costa del dolor de muchos para beneficio de unos pocos.
Si crees que lo tienes todo en todo momento que lo necesites, lo tendrás todo, es la ley de afinidad y de causa y efecto, se atrae lo que se siente, lo que se piensa, lo que se cree.
Hoy he pedido que seamos liberados de los implantes, contratos, acuerdos y de los pactos insanos que tengamos con respecto a esta energía que nos desconectan de ella para liberarla y que fluya libre a través de la red de la rejilla planetaria para que todos podamos tener un fácil y amoroso acceso a ella y con ello la liberación de la escasez y del sufrimiento de muchos seres humanos.
Se ha creado mucho dolor y culpa alrededor de esta energía y puedo sentirlo, al conectarme siento un gran dolor en lo más hondo y profundo de mi alma y pido perdón por ello, por el mal uso del que todos somos responsables.
Recorro el vórtice de Sirio y siento una gran pena y dolor, sobre todo en mi alto corazón y mientras lo recorro voy liberando emociones y memorias pesadas del subconsciente colectivo con respecto a la energía del dinero y se liberan para mí y para todos. Puedo sentir ese dolor, es un dolor agudo que siento en todo mi cuerpo y que penetra mi alto corazón, es el dolor de la escasez, de una escasez innecesaria.
Pero es hora de redimirlo, de liberar esta energía, es hora de hacer las paces con ella, es hora de redimir al dinero y también por tanto de recibirlo. Puedo ver a Dios y el amor en el dinero, si la entrada de dinero es limpia y el uso también que malo puede haber en ello. Ahora ya no tengo miedo de tenerte dinero pues te entiendo y te comprendo, sé quién eres. Bendice y perdona al dinero.
- Pido perdón por cualquier contribución que yo haya podido tener con todo esto.
- Pido perdón por el mal uso que haya podido hacer del dinero en esta vida y en vidas pasadas.
- Pido perdón por el mal uso que mis antepasados hicieron del dinero
- Pido perdón si en ese mal uso se dominó y se sometió a otros.
- Perdono al dinero por ser escaso e inaccesible
- Me perdono por no estar conectada con esta energía.
- Pido perdón a la energía del dinero y la perdono, bendigo el flujo de esta corriente que me hacer vivir en total plenitud y unión.
- Doy gracias y bendigo a la energía del dinero que me permite el sustento y hacer lo que debo.
- El dinero vuelve a ti, y el dinero te hará libre.
Este día tiene mucho valor para mí, el valor del dinero trascendido.
TRABAJO DE 21 DIAS
Vamos a hacer el trabajo para liberar los implantes y a restaurar los cortocircuitos de la red en este sentido, vamos a liberar a la energía del dinero y vamos a entregar al mundo y a todos lo que a cada uno le corresponde por derecho de conciencia.
Pidiendo perdón y perdonando, orando, meditando, mantralizando, danzas, cuencos de cuarzo, etc. Dia tras día hasta 21 días.
En las Universidades de los planos superiores donde todo ya está dado he aprendido que debo agradecer el pan que recibo cada día.
- Agradezco el aliento y alimento espiritual que cada día alimenta mi espíritu y alma, con amor recibo el maná que me reconforta y me da vida.
- Agradezco la esperanza que nunca pierdo, agradezco todo lo que soy y todo cuanto tengo.
- Gracias a ti que estas ahí para escucharme y con ello me sanas.
- Agradezco la certeza en la que me hayo.
- Agradezco las herencias espirituales que recibo continua y constantemente.
- Bendigo mi vida y por lo tanto tu vida.
- Confio y creeo en ti, porque creo en mi.
Soy todo aquello que busco y en ese encuentro conmigo misma, te encuentro, te buscaba y no te encontraba y ahora que yo me encuentro te veo y al verte sin los velos de la ignorancia, comprendo y puedo verme y verte libre, sin culpa, sin miedo, sin juicio y confío.
Que largo caminar hasta llegar aquí y desde aquí puedo ya crearlo todo. Todo está bien, todo fue un aprendizaje Hay una corriente submarina que se está llevando todas las memorias a través del agua, que las está limpiando, liberando y trascendiendo.
- Que las aguas recuperen su luz y energía, su brillo, su verdadera información original, su lenguaje de sanación y amor.
- Que la alegría y la certeza inunden nuestros corazones para crear entre todos el nuevo mundo emergente
En las Universidades de los planos superiores donde todo ya está dado he aprendido que todos los karmas y patrones conducen a la decrepitud y a una muerte segura. Otra de las ocho leyes universales es la Inmortalidad Física.
Que nuestro brillo no se apague.
Por Belén de la Paz