Los ejercicios para fortalecer los músculos de la vágina y aumentar el placer durante el sexo se practican desde hace 3.000 años. La iniciativa viene de la India, luego fueron modificando y perfeccionando en Japón conocido como pompoarismo, éste ayuda a la mujer a controlar los músculos y aumentar el placer femino.
Se recomienda que realices los ejercicios en la mañana y en la noche, haciendo por lo menos tres series de 15 o 20 repeticiones cada uno de los ejercicios. Si es muy difícil al inicio mover los músculos, no te desanimes, mientrás más frecuente lo realices más rápido verás los resultados con tu pareja.
1. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en las piernas. Contrae los músculos de la vagina como si apretaras algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja.
2. Échate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Mete un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo máximo que puedas. Cuando la musculatura de la vagina esté más rígida, vuelve a intentarlo.
3. Reposa sobre una colchoneta y tiende los brazos a lo largo del cuerpo con las piernas flexionadas. Contrae los glúteos y levanta la cadera para terminar apoyándose en los hombros y pies.
4. De pie y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deja los pies en paralelo, separados por 20 o 30 centímetros. Contrae las partes internas de la vagina y mueve la pelvis hacia adelante y arriba. Cuente hasta tres y relaja.
5. De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, mantén los pies paralelos y distantes 20 centímetros uno de otros. Contrae las nalgas e intenta unirlas el máximo que puedas. Cuenta hasta tres y relaja.
Sigue nuestros consejos y disfruta al máximo con tu pareja.