Existen diferentes maneras de equilibrar nuestros Chakras, esots siete puntos son muy importantes y merecen una atención especial. Si alguna vez te encuentras el caso de que no le puedes dedicar a una persona una sesión completa utiliza las siguientes técnicas. Los siguientes equilibrados que os voy a exponer son muy genéricos, hacer equioibrados personalizados a cada persona requieran un alto grado de experimentación y sensibilidad, si no se hiciera correctamente podríamos mover algún resorte inesperado. Estas técnicas las podemos aplicar a otras personas o a nosotros mismos.
CENTRAR LA ENERGIA.-
Es el más genérico que existe y no existen posibilidad de fallos. Consiste en poner las manos en el 1º y 7º Chakra, después pnerlo en 2º y 6º posteriormente pasar al 3º y 5º y finalizar pniendo las dos manos en el chakra corazón.
EQUILIBRADO SEGUN LAS RELACIONES.-
Colocar una mano en el 1º y 7º chakra. De este modo armonizamos los chakras de conexión el que nos conecta con el cielo y con la Tierra. La segunda posición es poner una mano en el 2º y otra en el 5º chakra, asi relacionamos la creatividad con la expresión. La tercera posición es pner en el 3º y 6º chakra para conectar la digestión de las emociones con la visión y comprensión de estas. Para finalizar ponemos las dos manos en el 4º chakra chakra corazón que representa la unión del mundo materia con el espirutual asi como el amor que es el pegamento que mantiene todo unido.
SUBIR LA ENERGIA.- Este equilibrado está indicado para perosnas que tienen una visión del mundo excesivamente material. Hará expandir la conciencia a la persona que recibe el tratamiento. Empezaremos con una mano en el chakra 1º y otra en el 7º iremos moviendo la mano desde el 1º al 2º 3º 4º 5º 6º y finalizar con las dos manos en el chakra corona.
BAJAR LA ENERGIA.- Esta técnica está indicada en aquellas personas que están sienmpre en las nubes o el tema espiritual se les ha subido tanto a la cabeza que han perdido su conexión con la tierra. Es igual al anterior pero al revés osea mano en chakra 1º y 7º e iremos bajando del 7º al 6º 5º 4º 3º2º para encontrar las dos manos en el primero.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.