Buenas tardes a todos y todas:
Llevo unas semanas trabajando con Javi y no suelo intervenir porque estoy entregada a desconectar y ocupar mi tiempo, y consecuentemente, mi mente. Pero esta vez he sentido la necesidad de hacerlo porque en este tiempo, cuando lo he necesitado, ahí estábais con vuestras excelentes aportaciones... Y me he nutrido tanto de vosotros que he creído más que justo ahora aportar algo de mi cosecha jejeje...
Estoy aprovechando para hacer muchas cosas por mí... Hacía años que no me sentaba a ver tranquilamente una película (y en estos días ya llevo varias sagas vistas jajaja), estoy haciendo deporte, arreglando la casa y poniéndola bonita, trabajando, saliendo con mis amigas, haciéndome hasta un book que perseguía desde bastante tiempo atrás... Parece que interioricé muchísimo las palabras de Bonifacia cuando decía algo así como que ella se sentía como la princesa de un cuento que iba de tiendas y se probaba unos zapatos pensando en que se los pondría con él (disculpad si no era así exactamente pero es la esencia del mensaje lo que recuerdo)
... El caso es que hace un par de noches salí con unas amigas, estuve toda la noche bailando, riendo y compartiendo grandes momentos...y a la mañana siguiente...Plas!!! Mensaje de mi gran amor!!! Le había hecho una foto a un azucarillo que tenía un mensaje muy bonito...pero eso no era lo más importante, lo realmente significativo era el mensaje subliminal, el que me decía "estoy desayunando y acordandome de ti".
Por eso, a los-las que estamos atravesando este camino, he querido compartios esto, y que nos sigamos reafirmando y manteniendo la actitud que debemos tener porque los expertos en materia ( y en especial Javi) saben de lo que hablan cuando nos dicen cómo debemos estar y ser para que podamos cumplir nuestros sueños y objetivos.
Gracias a todos. Gracias a Javi.