Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES

3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Empty
MensajeTema: PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES   PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimeMiér Dic 02 2015, 22:28

Enric Bellemare no era consciente de su cuerpo hasta el día en que su obesidad comenzó a causarle problemas de salud. ¡Decidió ponerse manos a la obra y el resultado es alucinante!

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES   PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimeJue Dic 03 2015, 09:38

El cambio es bestial, lo que no comparto es el motivo.

Yo al menos hago ejercicio para gustarme a mi mismo y sentirme comodo, si a los demas, o a una persona en particular no les gusta pues que les den.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES   PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimeJue Dic 03 2015, 09:49

Saludos, motivar motiva claro que si, al igual que esas fotos que vemos a menudo del antes y el después en un tiempo record. No discutiré el increíble esfuerzo que tuvo que realizar este hombre, pero lo de “sin cirugía y sin esteroides” y que ese cuerpo lo consiguió SOLO en 18 meses y con esa edad que tiene, es igual de creíble que el programa electoral de Podemos….

Venga ya hondero, que sabemos lo que hay….la realidad es que dando el 100% en cuanto a gym y a dieta se refiere, ( hablando de una persona sana de más de 30) en 18 meses puedes perder, INSISTO SIN SALIRTE NI UN ÁPICE DE LA DIETA unos 70 kilos, pero si además no quieres sacrificar si no que quieres ganar musculo para tener ese cuerpo tan definido, solo tienes que bajar de grasa, por lo que es más que obvio que hizo “trampas”, conservar y este tipo no conservo, si no que aumento masa muscular, y perder un 40% de grasa que más o menos es lo que perdería, supone un déficit calórico de 252.000 kcal en esos 18 meses ( recordar que para perder 1 kg de grasa hay que tener un déficit de 3500 kcal.) No hare más números porque no me salen, pero no me lo creo porque llevo, como tú, media vida en el gym.

PD y si, como dice flyn, si el motivo es externo, no perdura en el tiempo....Yo hago ejercicio, bueno hago musculacion, porque así no pienso en nada mientras solo trato de respirar, jeje

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES   PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimeJue Dic 03 2015, 09:57

Saludos Javi,

Qué es para ti "hacer trampas"?.

Hoy por hoy no existe la pildora que tomemos y, sentandos en el sofà nos pongamos como un borrico (ni el DNP). Desde mi punto de vista, yo no veo mal el uso de ciertas sustancias para favorecer la recuperacion y evitar de dañar demasiado al organismo.

Es mas, me parece hasta peligroso que una persona se casque maratones varias veces por semana y no meta algun esteroide para ayudarle a recuperar.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES   PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimeJue Dic 03 2015, 10:10

Saludos Flyn yo no he juzgado si está bien o está mal hacer "trampas", haya cada cual, con su cuerpo y salud, lo que veo mal es que como la gran mayoría de los que se meten todo lo que encuentran, LO NIEGUEN, como hace este hombre, él dice, en el minuto 5:16 " lo hice sin cirugías, ni esteroides"….

Yo me tomo: BCCAS, GLUTAMINA, CREATINA, BATIDO DE PROTES WHEY, Y A VECES EL ANIMAL CUTS…Y si me paso mucho a veces, MAGNESIO, Y TODOS LOS OMEGAS EXISTENTES Y ALGO DE LECITINA DE SOJA Y NO LO OCULTO. (QUIEN DA MAS)

Jamás me he “metido” ni me meteré, winstrol, primobolan, diabolín, testo, clembuterol, y un sinfín de sustancias mas, que son las que con casi toda seguridad consiguen obrar estos “milagros”…Pero que yo no lo hiciera, no es porque lo considere malo que otros lo hagan, no lo hago porque como tu bien dices, yo quiero gustarme a mi mismo, y yo me gusto con mi barriga sin tableta de chocolate pero levantando 140 KG en pres banca plano 10 repeticiones, y no me sentiría a gusto, levantando 50 KG ( con grititos de sufrimiento y todo) y con un cuerpo esculpido a base de agujas, pero eso es percepción mía.

Insisto en que lo que veo mal, es la mentira y la hipocresía porque solo hacen que confundir a la gente, que llega a un gym, y se cree que en 18 meses estará como este menda, y no lo estará ni en años esforzándose lo mismo, pero “sin trampas” ….

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES   PARA AGRADAR A LA PERSONA QUE AMA, TRANSFORMO SU CUERPO EN 18 MESES Icon_minitimeJue Dic 03 2015, 10:17

Buenos dias compañeros-as... ja,ja,ja, Laughing bueno, la verdad es que en ningun momento me ha puesto a plantearme lo que ha hecho exactamente este señor en esos 18 meses, lo cierto es que unicamente me he centrado en la decision y la voluntad de este hombre de hacer un cambio radical en su vida, con el objeto se recuperar su autoestima, pero sobre todo agradar a la mujer que ama.

Las "ayudas farmacologicas" son una decision personal y estan ahi, cualquiera que lleve tiempo en un gimnasio no le sera dificil descubrir a esa persona que puede proporcionar esa "magia" que te llevara a conseguir en pocos meses, lo que nunca pudiste imaginar, pues parte de esa magia no solo es el crecimiento muscular y la vascularizacion, si no tambien la eliminacion de la grasa corporal.

No quiero quitarle merito a esta persona con independencia de los "suplementos" que haya podido tomar, pues esta claro que la dieta y el trabajo en el gimnasio es mas que evidente, pero si es cierto que estas cosas para eliminar la adiposidad a niveles de competicion llevan su tiempo, sobre todo el crecimiento muscular, que para que sea algo notable es de necesidad llevar años de entrenamiento, a no ser que seas un portento de la genetica, algo poco probable en este caso concreto.

En resumen... que habia puesto el video unicamente con fines de motivacion e inspiracion pàra aquellos-as que se esfuerzan todos los dias en el gym, pues se positivamente que este tipo de cambios te hacen sentir bien y hara que mejore tu relacion con los demas.

Un saludo What a Face

O

Página 1 de 1.