Muchos hacen deporte para lucir musculitos, un cuerpo escultural… A no ser que les guste mucho el cuerpo escultural en si, la mayoría de las personas que van mucho al gimnasio lo hacen porque no se aceptan a si mismas. El típico cachas con un cuerpo envidiable es así porque probablemente tendrá baja autoestima, qué digo probablemente, MUY probablemente.
A Bill Gates no le hace falta ir al gimnasio para subirse la moral (desde luego) ni a Nicolas Cage.
Los chicos lucen sus bíceps hasta aburrir
En el gimnasio hace mucha gracia cuando ves al típico chulo levantando pesas y más pesas. Es realmente cómico cuando una chica entra a la sala de máquinas y ves a todos los tíos cogiendo peso y más peso y empezar a hacer pesas en plan a lo bestia para impresionarla. La verdad es que canta mucho y claro, la chica lo ve y se le sube el EGO.
Si al físico no se le diera tanta importancia los gimnasios se vaciarían
Me hace gracia ver como la televisión y los medios de comunicación han logrado cambiar nuestra perspectiva del mundo. La gente, tanto hombres como mujere le conceden una extrema importancia al físico y eso es porque nos están bombardeando constantemente con la idea de qué el físico es importantísimo, cuando para nada es así. Hay otras cualidades mil veces más importantes que el físico. ¿De qué te sirve el físico en una enfermedad? Una chica bulímica y triste no le sirve para una mierda el físico, en cambio si esa chica fuera una chica positiva y feliz, eso le serviría mucho más ya qué para empezar no hubiera cogido la bulimia.
La auto-superación, felicidad, positivismo, inteligencia, creatividad… Son cualidades mucho más importantes que el físico. Opino que mientras no tengamos un físico descomunalmente feo (me refiero a deformidades) no debería ser ningún inconveniente para perseguir a la pareja de tus sueños. Frasees como: “no me la merezco”, son dichas el 90% porque la chica es muy guapa. Y lo más jodido es que lo puede decir un chico que se acaba de licenciar en la carrera de química y que es el más positivo de todos.
La salud es muy importante
Casi todo el mundo va por el físico, sin tener en cuenta que la salud es importantísima. Hacer deporte durante toda tu vida va a alargarte muchos años la vida.