Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me valoro a precio de oro Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me valoro a precio de oro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Me valoro a precio de oro

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Me valoro a precio de oro Empty
MensajeTema: Me valoro a precio de oro   Me valoro a precio de oro Icon_minitimeDom Jun 14 2015, 04:35

Cuántas veces habremos oído la frase: “¡Tienes que valorarte más!” Y es muy probable que nosotros mismos nos hayamos dicho: “No me valoro lo suficiente“. Ya hemos descubierto que es muy fácil poder decirlo y quizás lo que nos falta es como llevarlo a la práctica.

Creo que puede ser útil usar una metáfora a partir de ahora. Y es que somos como un lingote de oro. Debemos sentir que somos oro y que nuestro precio es el precio del oro.
Pero, ¿qué pasa cuando somos oro y nos vendemos a precio de acero? Seguramente es aquí cuando veremos que no nos valoramos. Que nos estamos vendiendo a un precio que no es el que nos corresponde. Aunque en algún ocasión está permitido “regatear” en beneficio propio, es peligroso habituarse pues estaremos llamando al mundo y a nosotros mismos que somos acero, y no oro.

En este punto nos podemos permitir hacer una reflexión. Continuando con la metáfora y dado que nos gusta cambiar nuestro valor, ¿qué sucedería si nos revalorizaramos al alza y nos vendiéramos a precio de diamante de vez en cuando?
Ahora bien, hablando de nuestro valor como si fuera oro, ¿como sabemos cuál es nuestro precio? Una opción podría ser establecer nuestro precio de salida para las diferentes situaciones que nos vamos encontrando, es decir, deberíamos saber qué mínimas condiciones deben cumplirse para nosotros ceder.

Un ejemplo claro y comprensible lo encontramos a la hora de una relación: la persona es quien marca cuáles son las condiciones mínimas a cumplirse para aceptar al otro como pareja, pide un trato, compromisos y responsabilidades al otro. Este conjunto de lo que pedimos es nuestro precio.

En caso de que te ofrezcan menos de lo que pides y aceptes, recuerda que te estarás vendiendo a precio de acero. Y venderte a un precio más bajo tiene unas consecuencias. Sólo hay que imagines como tratarías y cuidar un lingote de oro y como tratarías y cuidar un trozo de acero. Probablemente no será el mismo.

Para terminar, cabe recordar que el precio de salida sólo lo marcas tú.

Anna Valls

Me valoro a precio de oro
Página 1 de 1.