“El precio del éxito es trabajo duro, dedicación y la aceptación de que si ganamos o perdemos nos hemos esforzado al máximo para alcanzar nuestro objetivo”.
El deseo de éxito está en la mayoría de las personas, las metas pueden ser diferentes pero todos queremos la materialización, queremos verlo y disfrutarlo, entonces ¿por qué pocas personas lo logran?
Por el precio que hay que pagar, es decir la cuota de sacrificio que es necesario realizar a fin de que las ideas funcionen, cuando estudiamos las biografías de grandes hombres que lograron hacer cambios maravillosos en la historia de la humanidad vemos un común denominador y es la lucha constante.
Lo que importa es hacer un gran esfuerzo inicialmente a fin de que nuestra idea se grabe en nuestra mente subconsciente para que después todo marche en forma armónica y con menor esfuerzo. Tu no pagas el precio del exito, sino disfrutas de pagar el precio de tu exito…
Para tener éxito, se debe tener grabado el éxito en la mente al igual que un músico con experiencia no se esfuerza en afinar sus instrumentos, por eso es necesario la acción continua porque esa es la forma de transmitir una habilidad a nuestro subconsciente entre más se ensaye más rápido se presentan los resultados para nuestra superacion y exito.
Debemos tener una guía, que son nada mas que nuestras propias emociones, siempre hay actividades que las hacemos con mucho mayor entusiasmo, por eso hay que evitar a toda costa lo que no nos agrada, jamás permítir aceptar lo que no deseamos y buscar como salir de ahí lo más pronto que podamos.
Para lograr la vida que se desea, su determinación debe tener mayor fuerza que cualquier obstáculo, puede verlo en la naturaleza, si las aves o las abejas se les cae el nido lo vuelven a construir sin importar cuantas veces ocurra, define tu deseo con gran fe, esta dispuesto a dar todo con tal que tu sueño se vuelva realidad. Ahora si despues de todo sabes que hay que pagar el precio de nuestro exito!!…
“El éxito es el hijo del trabajo duro y perseverante.
El éxito no puede ser sonsacado ni sobornado;
paga el precio y será tuyo!!!”
http://superateytriunfa.com/blog/paga-el-precio-de-tu-exito/#more-949