1. Date cuenta que es normal. Hay dias soleados y hay dias de lluvia. Es normal y temporal
Muchas veces, estamos pasando una situacion dificil y ya le damos por vencidos. No amigo, debes estar consciente que hay dias soleados y hay dias de lluvia. Para que tengamos exitos, debemos pasar por un proceso de madurez y aprendizaje, enamorate de tu proceso. Y nunca dejes de escuchar el niño soñador adentro de ti.
2. Expresa tu gratitud y decidete a ser FELIZ. Enfocate en lo que tienes, respira hondo desde tu corazón.
Te aseguro que tu cerebro no puede estar deprimido en un estado de gratitud. Una tarea que yo hago todos los dias es Enumerar las bendiciones, la filosofia de mi vida es: Prefiero perder mi cuenta enumerando las bendiciones que estar ahi quejandome de cosas tontas. Cuando nosotros seamos agradecidos, segun la ley de atracción, el Universo va a poner una cantidad exacta o mejor de la energia positiva y circuntancias en nuestra vida debido a que somos agradecidos conforme con las señales de Universo. Aumenta muchisimas energias positivas si tú pones tu mano en tu corazón y respira profundo. Eso te ayuda a valorar la salud que tú tienes tambien, y te va a sentir muchisimo mejor. Y automaticamente, cuando te sientes la mayor gratitud por lo que tienes, tú mismo vas a decidir a ser Feliz. Yo estoy convencido de que la felicidad debe ver desde adentro para afuera. En tu vida, debes tomar muchas decisiones importantes, pero pienso que la más importante es decidete a ser Feliz.
3. Regalate un espacio para ti.
Por mucho trabajo o estress, siempre tienes que dedicarte un espacio. Lo llamo este es un espacio sin meta, sin preocupación, estress. Puede ser una hora en tu dia, aunque tengas muchas cosas por hacer, muchas miedos, o estes pasando una situación delicada, regalate un espación a hacer las actividades tales como hacer ejercicio, trotar, rega los arboles y piensa en solamente esas actividades, nada de cosas negativas. De esa forma, tú estas liberando más energia negativa en ti y podrás volver a trabajar más productivo.
4. Mejora la calidad de tus relaciones.
Si tienes algunos problemas con otras personas, te recomiendo de que arregles eso lo más rapido posible. Sea tu culpa, o de otras personas, ve y pidele disculpa por lo que habia pasado. Cuando pides la disculpa, no significa que tienes la culpa, si no, eso demuestra que tú eres una persona madura. Lo mejor de eso es que tú estás liberando los pensamientos y preocupaciones en ti.
5. Acción masiva.
Las personas exitosas tambien tienen muchos problemas, es más, cada vez que estas escalando más un nivel en tu vida, más responsabilidad te requiere. A pesar de eso, la diferencia es que las personas exitosas ellos saben maneja su emoción con esas herramientas que te he presentado y lo ultimo es que ellos enfocan su energia positiva y su mente subsconciente en la meta y sus sueños a hacerlos una realidad. cCncentrate en tus metas y tus sueños, porque eres tú la persona que harán tus sueños una realidad.
Quy Tran