Llega el fin de semana y tienes tanto que hacer, entre limpieza y otros asuntos domésticos, que no te importaría que fuese lunes. Total, has de trabajar igual y lo que varía es sólo el escenario.
¿No encuentras tiempo para ti, para hacer lo que quieres?Pues ve adelantando faena durante la semana, delega tareas, deshazte de algunas, olvida el perfeccionismo, etc.
Organízate a tu manera, con el convencimiento de que tú tienes todo el derecho del mundo a descansar del ajetreo y a
hacer las cosas que te gustan.
Te lo mereces y no sólo eso, sino que
es necesario para que renueves baterías y no termines
carcomido por el estrés y la insatisfacción vital.
Cuando encuentras esos pequeños huecos para hacer lo que quieres,
estás cuidando de ti. Estás creando un espacio para re-descubrirte, explorar tu creatividad, divertirte, saborear despacio el momento, descansar, conectar contigo, encontrar paz, equilibrio… Lo que sea que te haga falta para recuperar fuerzas y entusiasmo.
Sería bueno que lo tomaras en serio. Hace tiempo lo hice yo y hasta me atreví con una propuesta de
horario semanal para tener más tiempo libre, junto con algunas sugerencias, que también he ido poniendo en práctica. Y, sí, me ha servido. Todavía tengo cositas que pulir, pero me gusta este camino.
Como veo que es bueno, te lo recomiendo. No lo dejes para otro día. ¡Cuídate!
http://tusbuenosmomentos.com/2010/11/tiempo-para-ti/