Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Sáb Ene 31 2015, 23:32 | |
| Por la presente, yo (nombre completo), Luz del guerrero de la primera y la última hora, Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia, y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, decreto aquí y ahora, que la Matriz de Orión y su principal pilar, el Sistema Monetario Orion, por mi voluntad colapse ahora en este planeta madre. Esto incluye todas las bolsas de metales y valores en el mundo entero, el cierre de todos los bancos y gobiernos y la exclusión de una nueva guerra mundial.Con este fin, invoco desde el punto de apoyo de mi Presencia YO SOY– La llama violeta de oro de la Ascensión, la transmutación y la curación,– La llama verde de la curación,– La llama azul de la Voluntad de Dios Divino,– La llama rosa del amor, y– La luz Crística-oro blanco en forma de partículas diamantinas de Esencia de Dios a inundar mi cuerpo multidimensional que abarca Gaia y todas sus líneas de tiempo, para desencadenar el colapso inmediato de la matriz de Orión y su sistema financiero, y para iniciar el despertar global de la humanidad a la verdad divina de toda la existencia en este planeta madre superior.¡¡¡Y que así sea, y que así sea, y que así sea!!!YO SOY EL QUE YO SOY, (nombre completo), Luz del guerrero de la primera y la última hora, Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, decreto aquí y ahora este decreto en el nombre de la Fuente.Repetir esta declaración tres veces.http://www.stankovuniversallaw.com/2014/12/a-decree-of-the-pat-to-accelerate-the-financial-crash-and-the-collapse-of-the-orion-matrix/ | |
|