Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:36

» Nunca ruegues amor
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Empty
MensajeTema: Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión   Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 23:32

Por la presente, yo (nombre completo), Luz del guerrero de la primera y la última hora, Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia, y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, decreto aquí y ahora, que la Matriz de Orión y su principal pilar, el Sistema Monetario Orion, por mi voluntad colapse ahora en este planeta madre. Esto incluye todas las bolsas de metales y valores en el mundo entero, el cierre de todos los bancos y gobiernos y la exclusión de una nueva guerra mundial.
Con este fin, invoco desde el punto de apoyo de mi Presencia YO SOY
– La llama violeta de oro de la Ascensión, la transmutación y la curación,
– La llama verde de la curación,
– La llama azul de la Voluntad de Dios Divino,
– La llama rosa del amor, y
– La luz Crística-oro blanco en forma de partículas diamantinas de Esencia de Dios a inundar mi cuerpo multidimensional que abarca Gaia y todas sus líneas de tiempo, para desencadenar el colapso inmediato de la matriz de Orión y su sistema financiero, y para iniciar el despertar global de la humanidad a la verdad divina de toda la existencia en este planeta madre superior.
¡¡¡Y que así sea, y que así sea, y que así sea!!!
YO SOY EL QUE YO SOY, (nombre completo), Luz del guerrero de la primera y la última hora, Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, decreto aquí y ahora este decreto en el nombre de la Fuente.
Repetir esta declaración tres veces.

http://www.stankovuniversallaw.com/2014/12/a-decree-of-the-pat-to-accelerate-the-financial-crash-and-the-collapse-of-the-orion-matrix/

Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión
Página 1 de 1.