Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook?

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Empty
MensajeTema: ¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook?   ¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Icon_minitimeMar Ene 27 2015, 14:46

Ventajas y desventajas de eliminar a tu ex de tus amigos en Facebook.
Facebook es algo complicado luego de una ruptura. Aun cuando decidiste terminar tu relación, aun están conectados de alguna manera a través de Facebook. Aun si logras controlarte y no llamar ni enviar mensajes a tu ex, sigues teniendo la posibilidad de ver que está haciendo de su vida. Y siempre debes luchar contra el impulso de enviarle un mensaje o tienes la expectativa de que te envié un mensaje.
Si esta es tu situación, lee las ventajas y desventajas de eliminar a tu ex de Facebook.

Las ventajas de eliminar a tu ex de Facebook

1. La primera y mayor ventaja de borrar a tu ex de Facebook será la paz mental. Al fin podrás comenzar a concentrarte en tu vida sin obsesionarte con tu ex. Cada vez que actualice su estado o publique una foto en la que aparece divirtiéndose con sus amigos o su nueva novia o novio, no pasaras horas pensando en ellos. Claro, porque no lo veras. No tener conciencia de lo que hace tu ex será maravilloso.
2. Tu ex no podrá manipularte. Es probable que tu ex no esté tan feliz como piensas debido a lo que vez en su perfil. Postean fotos y estados en los que aparece teniendo la vida más maravillosa y disfrutándola totalmente. Cuando en realidad puede que este comiendo helado sentado en el sofá vistiendo la misma ropa hace tres días.
3. Otra ventaja de dejar de ser amigos en Facebook con fue ex es que te sentirás en control de tu vida. También enviara una señal de que no estas aferrándote al último hilo que te conecta a tu ex y que esta lista para seguir adelante con tu vida. Ya sea que quieras volver con tu ex u olvidarlo y seguir con tu vida, este mensaje va a trabajar a tu favor.
4. Si en algún momento te sientes deprimida y compartes tu depresión en Facebook, lo que claramente indica que no has superado a tu ex, él o ella no lo vera. Puedes compartir libremente tus sentimientos o pensamientos con quien tú quieras. Aunque es mucho más recomendable hacerlo por teléfono o en persona que a través de Facebook.
5. Puedes flirtear con otras personas sin preocuparte de lo que pensara tú ex. Flirtear puede ser algo saludable luego de una ruptura. Hace que te des cuenta de que tu ex no es la única persona para ti y de que eres atractiva para muchas personas.
6. Te sentirás motivada a dejar de perder el tiempo en Facebook y a hacer cosas que te hagan sentirte bien contigo misma/o.
¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook? Mentiras-de-facebook

Las desventajas de borrar a tu ex de Facebook

1. No podrás mostrarle cuanto has cambiado y cuan feliz eres desde la ruptura. Por supuesto, si quieres seguir adelante, esto no será algo que te preocupe. Pero si quieres volver con tu ex***, Facebook puede ser usado como una herramienta para que sepa lo atractiva que te has vuelto y la confianza que tienes en ti misma/o. Pero te cuidado, si estas obsesionada con tu ex, los beneficios de eliminarlo de Facebook serán mucho mayores que los expuestos en este punto.
2. Tu ex puede ofenderse. No es realmente una desventaja. Si tu ex novio o novia piensa que es grosero que lo elimines de Facebook, le falta mucho por crecer. Si en el futuro decides enviarle una solicitud de amistad, puedes explicarle que tuviste que borrarlo en beneficio de tu paz mental. Si tiene la madurez suficiente, lo comprenderá. Si no, estas mucho mejor sin él o ella.
3. No tendrás adonde ir cuando te obsesiones con tu ex. Generalmente puedes ir a su Facebook y ver que está haciendo con su vida. Pero cuando dejan de ser amigos en Facebook, tendrás que aprender a lidiar con tu obsesión y tus emociones. Cuando lo piensas, se trata más de una ventaja que de una desventaja.
Una vez vistas las ventajas y desventajas aparece la pregunta ¿Cuándo es el momento apropiado para eliminar a tu ex de Facebook? Estas son algunas situaciones en las que te podrías encontrar y una guía en cuanto a cuando y como desconectar.
1. Cuando tú ex te fue infiel.La necesidad de mantener la conexión en esta situación es irresistible, casi patológica y muy difícil de detener. Pero, de la misma forma en que tus bien intencionados amigos, padres y terapeuta te dirán, acechar a tu ex en Facebook (y otras redes sociales) después de que te ha roto el corazón no te va a ayudar en el proceso de sanación. Si, quieres saber cada detalle acerca de la persona que tomo tu lugar, pero, ¿Que bien hay para ti en eso? En vez de reconstruir los pedazos esparcidos de tu humanidad, te encuentras envuelta en el tipo de investigación que un detective haría. Los lugares que visitaras a medida que te hundes en el agujero de la tristeza, su Facebook, su Instaran, todos vistos desde la computadora porque mientras más grande es la fotografía, más detalles sórdidos puedes ver para llenar la narrativa de su vida feliz que estas construyendo en tu cabeza. Hazte un favor y corta el cordón. Elimínalo de Facebook, deja de seguirlo en Titear, borra, haz lo que sea necesario para que su fantasma digital sea inaccesible. Al comienzo sentirás pánico, pero confía en mí, es lo mejor.
2. Si tú rompiste con tu ex. Si fuiste tú quien puso fin a la relación, necesitas considerar las circunstancias de la ruptura. ¿Fue bien recibida? ¿Hubo lágrimas? ¿Te insulto, te lanzo un cepillo de dientes y dejo tu casa con un montón de sus cosas metidas a la rápida en una mochila? Si la respuesta a alguna de estas preguntas, es “si, algo así”, entonces es posible que seas el objeto de su despotricarían en las redes sociales. No sugeriría eliminar de Facebook en este caso, porque te haría parecer mucho más insensible de lo que en realidad eres. Solo escóndelos en Facebook para que no puedas ver sus publicaciones.
3. Luego de una ruptura amigable. Si rompieron y siguen siendo amigos, entonces es tu decisión mantener tu caber amistad con tu ex. Si fue realmente amigable, procede a discreción, aunque no veo ninguna razón para que lo hagas. Quizás no estaban hechos para estar juntos a un nivel romántico. Sin importar las circunstancias, los primeros meses serán extraños solo debido al salto mental de estar en pareja a estar solteros. Además la primera vez que veas a tu ex en persona será extraño, porque ya no será tan bueno estar juntos en el mismo lugar.
4. Si rompieron contigo. El primer instinto es correr a casa y eliminar todas las conexiones digitales con tu ex para que no tengas que volver a verlo y para que los demás se den cuenta de que se terminó. Eliminar se siente bien y en esta situación es probablemente lo correcto. Si tu instinto es mantener la presencia digital de tu ex por un tiempo, está bien, eres humano. Sin embargo, si pasa el tiempo y sigues revisando su perfil, es poco saludable, así que si no eres capaz de eliminar la amistad en Facebook, al menos bloquéalo. Dicen que el tiempo cura todas las heridas pero bloquear a la persona que acaba de romper tu corazón realmente ayuda.
Eso es todo en relación a borrar a tu ex de Facebook. Ahora tienes muy claro que hay más ventajas que desventajas. Así que si me preguntas, te diría que debes eliminar a tu ex novio o novia de Facebook sin importar si quiera volver a estar contigo. La única excepción seria para las personas que no se obsesionan con el perfil de Facebook de sus ex.

¿Deberia eliminar a mi ex de Facebook?
Página 1 de 1.