Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:36
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| proyectar amor sobre toda la humanidad | |
|
+7LyK_ sureña GIA satnam capacala Bonifacia javi 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
oz llegando a maestr@
| Tema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad Mar Ene 20 2015, 15:57 | |
| Les comparto uno de mis propositos de este año:
*Sonreir cada dia. *Cuando presenten problemas buscar soluciones en lugar de quejarme. *Hacerme el oidos sordos cuando este frente a alguien con vibra negativa. *Aprender y buscar el lado positivos de las cosas por mas malas que sean. *Entender que un fracaso nos acerca mas al exito pues de tenemos que aprender de nuestros errorres.
P.D. Creo que ya somos dos Flynn.
¿Porque me llego la nostalgia de repente? Si tuviera un cerebro lo sabría | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad Mar Ene 20 2015, 17:00 | |
| Saludos oz, grandes propósitos los tuyos pero déjame darle unas pinceladas si me permites… *Sonreír cada día. Te diría reír todos los días y sonreír a cada momento….hay un ejercicio que recomiendo a algunas de las personas que contratan mis servicios de coach vital, que es, cuando estéis conduciendo, paseando por la calle, o en cualquier lugar en el que no os importe que os tomen por loco, jeje….respirar de la siguiente forma: tomar aire de la forma habitual, y cuando lo expulséis forzar una sonrisa, si, forzarla aunque no tengáis ganas de sonreír, el simple hecho de hacerlo, hará que con menos de 10 respiraciones, el problema si lo teníais se haya disipado y estéis riendo…. *Cuando presenten problemas buscar soluciones en lugar de quejarme. *Hacerme el oídos sordos cuando este frente a alguien con vibra negativa. *Aprender y buscar el lado positivos de las cosas por mas malas que sean. *Entender que un fracaso nos acerca más al éxito pues de tenemos que aprender de nuestros errores.
Ante estos propósitos te voy a confesar, aunque creo que ya es de sobra conocida, la oración que cada mañana, antes de levantarme de la cama hago. Orar, significa entrar en comunión, charlar como si lo hicierais con un amigo, y eso es lo que yo hago, pero me gusta iniciar mi conversación matutina con el padre, (como yo le llamo) con esta oración muy conocida con un añadido, yo digo antes de hablar con el “jefe”: ¡¡¡ Buenos días padre, buenos días mundo, gracias por darme una nueva oportunidad para desempeñar mi labor!!!.... Padre, concédeme paciencia, para aceptar las cosas que no puedo cambiar… Valor, para cambiar las que sí puedo… Y sabiduría para poder ver la diferencia… Padre, concédeme la virtud del silencio, para callar cuando mis palabras no vayan a servir de nada o puedan perjudicar a alguien (esto último lo pido porque es cierto, soy un poquito bocazas, jeje)…… Y luego ya continúo hablando con él, comentándole como va a ser el día, insisto, como va a ser el día, y agradeciendo que así sea…
Espero que te sirva, para cumplir esos propósitos, a mí sí me sirve….
Y claro que si boni, la energía del amor, no solo se puede usar para el sexo, si no que este, el sexo, no debería de faltar a ser posible en la vida de todos, yo me atrevería a afirmar, que en el día a día, o sea mientras luce el sol, el sexo es más necesario que el agua (beber coca cola, jeje) así que disfruta reina, como decíamos de jóvenes, a follar, que el mundo se va a acabar….
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | jp46453 llegando a maestr@
| Tema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad Miér Ene 21 2015, 15:20 | |
| Es verdad ya habías comentado lo de la oración...
Boni...me parto...pero genial..
Oz..suerte | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad Miér Ene 21 2015, 23:41 | |
| Hola foreros amigos Me gustaria contar la experiencia vivida ayer, motivada por este evento, decidimos con Luis y Emanuel, hacer una fogata en el balcon de nuestro departamento, (es el ultimo piso claro x las dudas, xq sino seria imposible hacerla jeje) Comentandoles a ellos de este evento les pregunté de que forma damos amor; LUis me dijo que tratando dia a dia de mejorar su persona y darnos lo mejor de este "nuevo Luis" a nosotros. Emanuel, me soprendió mucho, muchisimo con su respuesta. Claro y sensillo dijo: dandole amor a los que mas necesitan una sonrisa, una compañia. Cuanta razon tiene, con su sencillez de respuesta. Esto viene a cuenta de q aqui cerca hay una familia q vive en la calle, y emanuel siempre va a jugar un rato con el nene de la familia esa. Aqui Emanuel, con santiago compartiendo su amor " /> | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad Lun Ene 26 2015, 10:56 | |
| | |
| | | GIA aprendiendo
| Tema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad Mar Ene 27 2015, 17:15 | |
| | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad Miér Ene 28 2015, 10:39 | |
| Saludos gia, celebro leer lo que cuentas... Tu pregunta tiene dos respuestas, las dos válidas y no descartables entre sí, por un lado y lo más probable, es que no haya cambiado el mundo, si no que el que haya cambiado seas TU, en ese evento, o ahora en el grupo de amor que tenemos en el Facebook (que para quien quiera apuntarse puede hacerlo aquí: https://www.facebook.com/groups/248004585216002/)...al participar de forma activa en el evento, al transmitir de forma consciente amor hacia el resto de la humanidad, sumado a mi trabajo, sumado a tu gran trabajo en ti mismo, nos llevan inexorablemente a un cambio de paradigma en tu vida, provocado en tu nivel vibraciones, eso conlleva que ahora sucedan dos cosa, por un lado que tu interpretes los acontecimientos de forma distinta, pues ya sabemos que la verdad, no es lo que sucede, si no como lo interpretamos y llevamos....y por otro lado, debido a ese cambio de vibración, las personas que ahora atraes a tu vida, sean acordes a ese nuevo y mejor estado.... y la segunda opción, que es la que comentabas, es posible que hayamos y estemos creando entre todos los participantes, un flujo de energía positiva suficiente para poco a poco, desde nuestro centro personal hacia el exterior ir cambiando el mundo...obvio esta postura suena más peliculera y más del corte inglés, pero igualmente valida.... De una u otra manera gia, la realidad se impone a las teorías que podamos concluir dos locos como nosotros, y a fin de cuentas lo único que importa es que las cosas sucedan, el cómo y el porqué, mientras sepamos que estamos haciendo lo correcto (algo que solo nosotros juzgamos) es totalmente irrelevante.... Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | oz llegando a maestr@
| Tema: Re: proyectar amor sobre toda la humanidad Mar Feb 10 2015, 23:06 | |
| Perfecto Javi, si me permites te robo la frase para utilizarla.
¿Porque me llego la nostalgia de repente? Si tuviera un cerebro lo sabría | |
| | | | proyectar amor sobre toda la humanidad | |
|