¡Te amo te bendigo y te doy gracias por tu gran ayuda a la humanidad!, por la presencia de tus llamas y por la guía permanente para que los pueblos de la Tierra avancen a niveles superiores de vida y de consciencia.
El amado Ángel Anandael, servidor de todas las civilizaciones de la Tierra desde milenios te dice:
No pienses que no puedes aspirar a un amor superior. No pienses que no sabes como hacerlo. Todo se inicia sintiendo el corazón; tu corazón y el del otro. Ámate a ti mismo, y entonces podrás dar amor. Trata a todos con cariño, sinceridad, tacto y nunca trates a nadie con agresividad, brusquedad o miedo. La sinceridad del corazón es el camino del amor. Supera la hipocresía, educa tus formas y modales para actuar con educación y respeto a los demás. Acepta los temperamentos de cada cual, y si los demás actúan con sus temperamentos, tú modélate para actuar con el mayor respeto, sinceridad, y cariño con todos los que te rodean.
La familia es lo más sagrado del universo. La familia carnal es una experiencia en los primeros grados de evolución de la humanidad, pues en la Tierra existe una única familia, que es la humanidad.
No te cierres en las formas clásicas de familia, vívelas intensamente, y respeta otras formas de vivir la familia. Piensa que en el mundo espiritual y en el universo hay miles de formas de vivir el amor, y miles de formas de familia. Lo importante en las parejas es que existan un verdadero amor y una verdadera responsabilidad de uno con el otro, con los hijos, y con la Tierra. En el mundo espiritual existen todos los modos posibles e imaginables de parejas. Si Dios lo ha permitido es porque todos son formas de evolución y desarrollo de los seres humanos. No olvidemos que el espíritu no tiene sexo y que en unas vidas eligen venir como hombres, en otras como mujeres, y en otras como homosexuales. Todo esto son experiencias que han elegido antes de nacer para madurar como espíritus eternos. Para no juzgar, no criticar, respetar, aprender de cada experiencia lo más bello.
Lo importante es que todos cuidéis unos de otros, sin preconceptos, sin dogmas. Dios os colocó en la Tierra para que cuidéis de los reinos de la naturaleza, de las plantas, de los animales, de todos los seres y no deben dejar que ninguno pase necesidad. En los planetas espirituales del universo, la familia es una relación social, fraternal y planetaria, donde los seres más evolucionados e iluminados cuidan de las nuevas generaciones. Educar las nuevas generaciones es preparar una nueva Tierra.
“La sexualidad se transforma en un acto meditativo, en un sacramento, cuando los seres se unen en cuerpo, alma, y espíritu, en la afinidad del corazón y la belleza de los ideales. Donde los seres al unir sus polaridades, imitan al creador creando la luz, la vida, y las células, elevando la vibración de todos los campos energéticos de los átomos, de todos sus cuerpos y fundiéndose a la llama de amor del Cristo, que participa co-creando en el corazón de todos los seres humanos que se unen en la pureza de de la luz divina. En la luz divina y en las llamas, los ángeles participan en los actos de creación de los seres humanos“
“No te sientas solo, no tengas miedo, el Arquitecto del Universo te guía a ti también”.
“Ama el amor en si mismo, tolera, comprende y evita juzgar el querer ajeno”.
“Solo es verdadero el amor que permanece libre y crea unión.”
“Amar es un estado interior de consciencia, que flamea en el corazón, donde no limitas tu amor, sino que te comunicas, escuchas, y expresas tu amor a todos, creando una sinfonía , donde percibes la armonía y la belleza de los ideales anclados en cada ser.”
Antonio Cerdan