Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Empty
MensajeTema: Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables   Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 15:04

Hoy quiero hablarte sobre un tema que veo a muchos de vosotros os tiene un poco confundidos. Y el tema es la espiritualidad, el amor y la abundancia financiera como partes inseparables de la Fuente de Todo lo que Existe

Si tu eres esta persona que cada día tiendes hacia una vida mas espiritual, de desarrollo personal, llena de amor y paz interior, pero por alguna razón reconoces que el tema de la abundancia económica, del dinero te parece contraria a ella, estas equivocado.

Hoy en día observo que mas personas, tanto mujeres como hombres empiezan a enfocar su interés en un especial despertar espiritual. En un despertar de la consciencia, en en mundo colaborativo, bondadoso y espiritual. Creo y siento un gran cambio que se adentra cada día mas en el mundo. Un cambio o un reconocer de nuestro verdadero potencial, de una nueva humanidad alineada con su extraordinaria esencia.

Por esto estoy tan agradecida a estos tiempos que vivimos, puesto que tengo la certeza que justo ahora es el momento para Crear y Recordar la verdadera y maravilloso humanidad que todos somos.

Todo esto esta muy bien, el desear ser mas espiritual, ayudar a los demás y vivir una vida en paz interior. ¿Pero que pasa con la abundancia, con la riqueza y el dinero? ¿Por que muchos de nosotros quienes nos dedicamos a crecer personalmente, a ser cada día mejores personas, a colaborar en la creación de un mundo de paz y prosperidad, vemos la abundancia económica como algo contrario a este crecimiento?

Desde luego esto paso porque no conocemos toda la información, y encima la educación recibida en nada ayuda, que digamos. La ambición, el dinero, las riquezas siempre fueron tachadas como algo indigno de quienes desean alcanzar su crecimiento personal y espiritualidad.

Primero deseo aclarar una cosa muy importante a saber. Creo y tengo la certeza de que todos y cada uno de nosotros, sin excepciones (toda la humanidad) somo unos seres excepcionales, espirituales y repletos de grandeza y poder ilimitado. Solo que nos informaron mal. Así que intentare en la medida que pueda a desmantelar como son las cosas y porque la espiritualidad y la abundancia son realmente inseparables y forman parte inseparable de la Gracia de Dios.

Primero, aclararemos que es Ser espiritual?

Espiritual es tu forma natural (sin forma realmente). Formas parte innata de la Inteligencia Universal que todo lo ha Creado, eres una parte inseparable de ella. Y ni tu cuerpo físico, ni tus posesiones son realmente quien tu eres. Al formar parte y reconocer que formas parte de este Todo, Dios entiendes que somos todos iguales, somos todos uno y empiezas a ver las cosas desde otro prisma. Empiezas a ver las cosas desde la unidad, desde la unión. Entiendes que tu verdadero Ser trasciende el cuerpo, el espacio y el tiempo, puesto que forma parte del Todo.

Para mi ser espiritual es recordarme y reconocerme como parte de este Todo. Entender y sentir que cada persona es igual parte de este Todo y por lo tanto es igual parte de mi. Ser espiritual para mi es vivir en la alegría, en el amor y en la dicha.

Ahora, ¿que es el Todo, Dios o Inteligencia Universal de la cual somos parte Inseparable?

El Todo, Dios, Inteligencia Universal es en Esencia Puro Amor, Dicha y Abundancia Infinita. Esta Inteligencia que todo lo Creo, que te Creo a Ti y todo lo mantiene en una armonía Perfecta es Energía entremezclada de pura Emoción y Sentimiento creados por nosotros. Y tu Ser Espiritual en Esencia es esta energía, siempre lo fue y siempre la sera, tanto si te lo crees como si no. Para que me explique todavía mejor, tu ser Espiritual es la Energía que provoca el Amor Incondicional, la Bondad, la Alegría y la Paz.

Ahora, ¿que es el Puro Amor? No creas que me se todas las respuestas, o puede que si pero todavía no me doy cuenta. Pero lo que Constituye este Todo, este Amor Puro es pura Dicha, es Belleza, Salud, Alegría, Abundancia, es Perfección, Creación e Infinitas Posibilidades.

Por lo tanto y si me explique bien, no puedes ser espiritual, amoroso, bondadoso y en verdadera paz interior viviendo en escasez y con faltas y necesidades sin cubrir. Ser espiritual por lo tanto es reconocerte como parte de este Todo que ya formas parte e ir en armonía con la energía de este Todo.

Por lo tanto amiga mía o amigo mio, si no te sientes plenamente dichosa, feliz, alegre y no ves cubiertas todas tus necesidades, 1 de estas 2 cosas te pasa:

1. Hasta hoy no tenias ni idea de ello. De que es ser verdaderamente espiritual y quien realmente Eres.

2. Si que tienes idea de quien eres pero no sabes como acceder a ello.

(Recuerda, el todo es un campo compuesto de energía, y tu creas el mundo en cual vives con tus emociones, sentimientos y materializas con tus pensamientos e imágenes).

Si hasta aquí me puedes seguir en lo que te estoy explicando, estos echos deberían quedar claros:

1. Lo natural para ti es la dicha, la felicidad y la abundancia. Si no las tienes todas cubiertas vas contra tu naturaleza, contra la grandeza que Eres y contra El Dios, El Todo que te Creo. (Entiende que estas aquí pon una razón y o por pura casualidad. Estas aquí para que puedas expresar todo tu potencial infinito. Todos los deseos de tu corazón son nobles. Y puedes ya reconocer que los deseos que tu tienes son de mas vida, alegría, amor y paz. no hay deseos mas nobles que otros, no es mas noble desear la paz y la armonía que desear la abundancia económica y la riqueza.)

2. La felicidad, la paz, el amor, la abundancia económica y todo lo bueno y lo mejor que tu corazón desea no es algo que tu debes perseguir – es algo con lo que debes conectar. (En el vídeo habrás comprendido que no hay como tal espacio y tiempo, por lo tanto todo lo que tu corazón desea ya esta, solo debes conectar con ello.)

3. La forma de conectar con ella es a través de tus emociones, sentimientos y pensamientos repletos de amor, bondad, gratitud y alegría. (Cuanto mas en tu día a día sientas estos sentimientos mas conectado estarás con la fuente de donde todo proviene y la que tu en esencia eres. Los verdaderos milagros ocurrirán en tu vida al reconocerte como milagro que Eres.)

Realmente es fácil de entender si investigas un poco, y tiene mucha lógica, podrías decirme. Pero, como puedes lograrlo si estamos tan acostumbrados a dejarnos influir por el mundo físico, (que nosotros mismos creamos) por el mundo del ego y el miedo. Si dejamos que nuestras emociones, sentimientos y pensamientos sean gobernadas por factores externos convirtiéndonos en victimas en vez de protagonistas?

Como dije es fácil de entender, lo difícil es ponerlo en practica recordándolo siempre y llegar a dominarlo hasta que vuelva a formar parte innata de ti.

Yulia
Volver arriba Ir abajo
 
Espiritualidad, Amor y Abundancia, Inseparables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La espiritualidad es amor
» La espiritualidad es amor
»  Espiritualidad: Paso Inevitable de Amor Propio
» Espiritualidad: Paso Inevitable De Amor Propio
» La Espiritualidad del Día a Día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: