|
| Viaje al infinito... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
andro46 llegando a maestr@
| Tema: Viaje al infinito... Vie 30 Oct - 11:11 | |
| Me gusta viajar al infinito sentir la ausencia del sentido de mi vida saber que no hay razones ni pretextos para seguir respirando todavía.
Saber que si despierto es porque no tengo miedo si amo es porque me gustan los regalos si viajo es por ser huérfano del tiempo y porque soy muchas otros y yo mismo.
Quiero viajar al infinito, malgastar mi existencia trascender los limites de mi cordura extraviarme en el universo, vagabundo sin comprender la razón de mi locura.
Me gustaría viajar sin rumbo alguno, penetrar obscuros escondites descubrirme desnudo entre las flores, en la nieve, sumergido en las tinieblas o empapado en ciertos mares solitarios en pantanos tenebrosos, en océanos misteriosos.
Me gustaría resistirme a mi destino y darle la vuelta al mundo en una noche sentir que soy yo conmigo mismo que soy yo o que podría ser cualquier otro que soy muchos otros a la vez que soy miles de yos en uno solo.
Quiero viajar al infinito y extraviarme aventurarme en el futuro incierto descubrir mis pesadillas entregarme al sopor de las mañanas con una espléndida sonrisa sobre el rostro la sonrisa mía o de las otras que nos une a todos todavía.
A mi me gusta hacer lo que yo quiero voy a hacerlo conmigo y con los otros voy a viajar mañana u otro día lejos de todo, voy a viajar en un minuto y en dos me encontraré en el infinito. “Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17 | |
| | | soni iniciad@
| Tema: Re: Viaje al infinito... Vie 30 Oct - 11:24 | |
| Hola andro!! Me gusta mucho esta poesia, es algo triste pero me gusta mucho. He estado un par de dias sin entrar y hoy he leido todo, y aunque no haya puesto nada en tus demas post, todos son preciosos. Creo que lo mismo que javi se ha decidido a escribir un libro de magia blanca, que espero que salga pronto a la venta para poder comprar, tu deberias hacer lo mismo, el cual compraria en cuanto saliera a la venta tambien. Espero segir leyendote por muchos años todos tus post, porque la verdad es que me encanta todo lo que escribes. muchos y gracias por compartir tanta belleza con todos nosotros. | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Viaje al infinito... Sáb 31 Oct - 10:19 | |
| cada dia te admiro mas , es precioso , y al leerlo es como si me describieras el alma , que es la que puede viajar al infinito , y recorrer todo nuestro camino .gracias por compartirlo con nosotros muchos besotes | |
| | | | Viaje al infinito... | |
|