Es algo inevitable, somos seres humanos y por ende estamos propensos a experimentar diversas vivencias y sensaciones que hacen mella en nuestros corazones, causando heridas difíciles de sanar. El odio, la ira, la depresión, la desolación están a la vuelta de la esquina, acechándonos como un vil fantasma, a la espera de que nuestra voluntad se resquebraje. Pero siempre hay luz al final del sendero….y más aún, siempre podremos cargarnos de una energía inagotable que habita a nuestro alrededor, esperando tan solo que abramos los brazos y nos llenemos de ella, para de esta manera mantenernos firmes en nuestro andar por los caminos de la vida.
Esa fuerza es el Amor Infinito…un poder que se pasea frente a nosotros a cada instante, que convive en nuestro existir y que tantas veces pasa desapercibido, escondido detrás del telón de la rutina.
Amor Infinito que despierta el colosal sentimiento de entrega de una Madre en el momento preciso que engendra un hijo en su vientre.
Amor Infinito de aquel que sufre por alguien que no conoce y hace lo imposible por tenderle su mano amiga.
Amor Infinito del que perdona sin buscar excusas para no hacerlo.
Amor Infinito de aquel que recibe el perdón con humildad y entereza.
Amor Infinito del que arriesga su vida por salvar otra.
Amor Infinito del que comparte su pan con el hambriento.
Amor Infinito de las parejas que no dejan jamás de sentir ese curioso cosquilleo en el corazón al tomarse de la mano, desconociendo el pasar de los años.
Amor Infinito de aquellos que se juran amor eterno.
Amor Infinito del sexo compartido con pasión, dulzura y belleza.
Amor Infinito del que lucha con todas sus fuerzas por defender sus ideales, respetando y valorándo las ideas de los que no comparten sus creencias.
Amor Infinito que no olvida al que le ha hecho el bien y que no tiene memoria con aquel que ha pretendido hacerle algún daño.
Amor Infinito del que entrega lo poco que tiene al que lo necesita más que él y que no entiende la palabra limosna, porque su compartir no tiene límites.
Amor Infinito de las almas perdidas que se encuentran en un momento mágico en sus vidas, complementándose uno al otro, sin condiciones ni contratos.
Amor Infinito que emerge en cada uno de los poros de un niño, llenando nuestros espíritus de esperanza y valor para enfrentar con alegría al futuro.
Jamás dejes de creer en esta fuente de energía preciosa e inagotable, la cual nace de ti cada vez que abres tu corazón al mundo. Nunca seas mezquino al compartirlo, más bien entrégate a él, brindándolo en la primera oportunidad que tengas al frente. Ya verás que de esta manera la llama de lo divino iluminará perennemente tu sendero.
http://www.capacitante.com/2010/08/amor-infinito.html