Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una noche de soledad y desvelos... Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:18

» Nunca ruegues amor
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Una noche de soledad y desvelos...

4 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

Una noche de soledad y desvelos... Empty
MensajeTema: Una noche de soledad y desvelos...   Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 00:22

Aunque aun no es muy tarde, creo que esta noche me costara dormir y me he puesto a reflexionar y esto es lo que a salido de mi...esperando que algun noctambulo como yo se sienta identificado.... monito

Noche de soledad, triste y vacía,
de reflexiones y de grandes anhelos,
mi mente en los recuerdos se recrea
y hay en ellos melancolía y consuelo.

Son mis desvelos agonía prolongada
con los que cada noche me reencuentro,
y en mi soledad desesperada,
en mudos compañeros los convierto.

Noche cálida que cubres con tu manto
a enamorados en clandestinas citas,
tu oscuridad incita a lo prohibido,
y a poesía a mi también me inspiras.

Quien puede ser indiferente a ti
estés oscura, ó estés en luna llena,
en tormenta, ó en tu placidez,
eres tú misteriosa noche
mi habitual compañera.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: Una noche de soledad y desvelos...   Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 01:08

Andro no te dejes abatir, si lloras porque no ves el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas. Todo es rítmico andro, lo que sube baja y viceversa, dia soleado y claro se alterna con dia lluvioso y frio, es una ley que aunque parezca inmutable se puede controlar para sentirnos mejor. Un abrazo y que la luz te inunde esta y todas las noches.Un abrazo

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente

He aportado : 398

MensajeTema: una noche de soledad y desvelos   Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 11:16

Muy bonita,mi querido andro y a la vez muy triste.
Me gusto muchisimo gracias por compartirlo.
abrazos2 abrazos2
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

MensajeTema: Re: Una noche de soledad y desvelos...   Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 11:23

Gracias mis queridos amigos, pero gandalf, estoy bien, estoy en una etapa de paz, tranquilidad y mucha reflexion en mi vida,
solo que anoche pues me puse un poco, no se como llamarlo... nostalgico? melancolico?....

Un abrazo para vosotros... abrazos2 abrazos2
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Una noche de soledad y desvelos...   Una noche de soledad y desvelos... Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 14:34

saludos , muy bonito andro , y si todos en alguna ocasion nos sentimos igual , yo personalmente me siento identificada , alguna noche me e sentido melancolica , nostalgica .... y ... gracias por compartirlo con nosotros .
besos3

Una noche de soledad y desvelos...
Página 1 de 1.