Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación

3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Empty
MensajeTema: La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación   La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimeMiér Jul 30 2014, 16:04

¿Qué es la proteína whey?

Podemos decir que la proteína whey (de suero de leche) es la piedra angular de la suplementación que se obtiene durante el proceso de transformación de la leche en queso.

La proteína se encuentra en una gran variedad de alimentos: productos lácteos (huevos y queso), soja, vegetales, carne de vaca, carne de pollo y pescado. Sin embargo, ninguna de estas fuentes está al nivel de la calidad y biodisponibilidad de la proteína de suero de leche, que posee grandes cantidades de aminoácidos de cadena ramificada BCAA, esenciales para la reparación y el crecimiento muscular.

Beneficios de la proteína whey

La proteína de suero de leche le proporciona al cuerpo los aminoácidos que usará para formar tejido muscular.

Si la comparamos con otros tipos de proteína, la whey presenta la combinación ideal de aminoácidos esenciales para el rendimiento muscular. La suplementación con proteína whey aumenta las respuestas celulares y hormonales del organismo, mejorando, así, el crecimiento muscular. Además, la proteína de suero de leche posee acción antioxidante y, por lo tanto, ayuda a mantener el sistema inmunitario.

Pero quizás lo más importante para las personas que practican musculación es el hecho de que la proteína de suero de leche favorece el aumento muscular al mejorar la reparación del tejido muscular tras el entrenamiento. Por lo general, todas las personas que practican musculación ya saben lo importante que es la suplementación con whey.

¿Quién la necesita y en qué cantidades?

Todas las personas necesitan un consumo adecuado de proteína ya que forma parte de procesos vitales para el organismo. Sin embargo, las personas que practican deporte de forma habitual la necesitan todavía más, puesto que sus niveles de proteína disminuyen aún más drásticamente.

Según el American College of Sports Medicine, la ingestión de proteína para atletas que realizan ejercicios de resistencia es de entre 1,2 y 1,4 g de proteína por kg al día y de 1,6 o 1,7 g para aquellos que se centran en entrenamientos de fuerza.

Fuente: http://www.perfectnutrition.es/blog/la-importancia-de-la-proteina-de-suero-de-leche-en-la-musculacion/

O
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación   La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimeMiér Jul 30 2014, 17:24

Saludos Hondero, completamente de acuerdo, solo quiero añadir que para los que no queramos tomar prácticamente hidratos de carbono, o los justos y sacados de otras fuentes que no sean los polvos de las proteínas, no todas las whey sirven, hay que leer las etiquetas, pues la mayoría llevan azúcar o demasiados hidratos, y si, están mas buenas al paladar pero si tienes unos kilos de mas de adiposidad no convienen.....

mi proteína es 100% Whey Hydro Isolate de xcore y me la hago con agua, o sea 300ml de agua y 28 gr de polvos los cuales aportan=

106 calorías, 1.10g de carbohidratos, 0.90g de grasa, 109mg de potasio, 56mg de sodio, y 23 gr de proteina

y bueno el aminograma ya no lo expongo porque ya es demasiado, pero contiene el mayor porcentaje en proteínas del mercado ( al menos yo no e visto otra mayor) y una gran catidad de BCCAS y glutamina...

en mi caso me tomo un batido post entrene, o para almorzar si no entreno, y mi sabor favorito ya puestos a dar detalles, de fresa.....no esta exquisita como la que tiene hidratos y esta mezclada con leche, pero esta buena....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación   La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimeJue Jul 31 2014, 08:15

Cierto, la mayoria de stos batidos lleva muchos HdC, hay que leer las etiquetas con detalle!

Javi la que tomas libre de hidratos tambien vale para recetas Dukan, hay recetas de tortitas que se preparan con esa proteina en polvo por internet, por ejemplo, por si quieres probar Smile

Gracias por el aporte Smile

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación   La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimeJue Jul 31 2014, 10:41

saludos lyk, si esta si vale por eso tomo esta aunque de sabor no sea espectacular....probare las tortitas a ver que tal, en barritas o especie de barritas como las que venden comerciales si me a echo mi chica, y se quedan bien de sabor y te quitan el ansia del azúcar ( están echas con stevia)...

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación   La importancia de la proteína de suero de leche en la musculación Icon_minitimeJue Jul 31 2014, 23:12

Buenas noches a todos... en efecto hay que tener controlados los Hidratos de carbono si queremos perder peso y tener tono muscular, algo que perseguimos una amplia mayoría de personas que vamos al gimnasio para cuidarnos y sentirnos bien.

Y referente a la Proteina Whey Hydro Isolate puedo decirte que es una muy buena opción, la probé hace unos meses, es excelente para las personas que estén haciendo dieta, sobre todo para tomar después del entrenamiento, esta microfiltrada, y basada en agua por lo que las calorías son mínimas y se absorbe rápidamente.

No obstante desde hace unos meses estoy tomando Whey Gold Standard, una excelente Proteina que por sus cualidades suelo tomar de 4 a 6 batidos diarios para complementar la dieta... es una Proteina muy parecida a la que tomas, y la única pega es el sabor (Vainilla), de hecho creo que le falta sabor algo muy común en las Proteínas microfiltradas, por este motivo en ocasiones la espolvoreo con una pizca de canela... para darle alegría, y aunque no lo haya mencionado antes todos los batidos los mezclo con agua muy, muy, muy fría, nunca con leche o zumos.

Como complemento... capsulas de BCAA+Glutamina, y una ración de Aminoácidos Esenciales, que en ocasiones tomo antes de entrenar y otras cuando me voy a dormir.

Cuando me voy a dormir siempre un batido de Caseina Gold Standard, que por cierto... tiene un sabor increíble, me encanta.

Un saludo What a Face

O

Página 1 de 1.